Menú

El 'pequeño Nicolás': "Hay más cotilleos en Génova que en 'Sálvame Deluxe"

El exconcursante de Gran Hermano VIP llegó al plató de Telecinco para hablar "sin tapujos".

El exconcursante de Gran Hermano VIP llegó al plató de Telecinco para hablar "sin tapujos".
Fran Nicolás durante su entrevista. | Telecinco

Después de convertirse en el primer expulsado de Gran Hermano VIP, la entrevista de Fran Nicolás en el plató de Sálvame Deluxe era muy esperada y así lo anunciaba Telecinco a bombo y platillo en su promo: "Telecinco está blindado, las medidas de seguriad son extremas, va a contarlo todo sin censura". Little Nicky habló en plató con la confianza en sí mismo y el desparpajo que le que le caracterizan, pero lo cierto es que no contó grandes secretos, aunque su entrevista no dejó indiferente.

Jorge Javier Vázquez intentaba tirar del hilo para conseguir algún titular y le preguntó por cotilleos. "En el PP hay llamadas, comidas continuamente para ver qué ocurre, a ver cómo puedo fastidiar al otro... La política es donde más cotilleo y más cotillas hay por metro cuadrado", confesaba divertido Fran.

Cuando el presentador le preguntó cual es el cotilleo que más le había gustado, el exconcursante de GHVIP contó una anécdota curiosa: "Fue cuando se pegaron dos políticas -cuyo nombre no puedo decir- en la primera planta de Génova, donde está el PP de Madrid. Una era de primer nivel y rubia, la otra menos conocida, y se terminaron tirando de los pelos. "Más que en un partido político, ¿dónde estoy? Yo pensaba que había perdido la cabeza al ver esas escenas", aseguraba ante semejante escena.

Tampoco desaprovechó la oportunidad de lanzar algún dardo contra el que fuera el partido de sus amores, que según explico, le "fichó por su capacidad para movilizar a la gente". "Para mi el mayor falso del PP es Ana Botella, sin duda. Es a la persona que más he ayudado porque veía que lo necesitaba y le quedaba grande el puesto. Me fastidió que me negara cuando la he ayudado en todo", aseguró.

Sobre su relación con Corinna, contó que solo la había visto una vez, cuando fue a buscarla al aeropuerto de Torrejón de Ardoz en Madrid sin saber que era ella quien llegaba a la capital. "No sabía quien era en ese momento, me enteré después". Durante este momento de la entrevista se le notaba más tenso: "No sé qué contarte de todo lo que sé". "Ella está unida al Rey Juan Carlos porque tienen algo en común, pero no se hablan desde hace más de un año porque acabaron mal".

Los favores a distintos ministros, al hijo de Emilio Botín, el repudio a la infanta Elena, a la que califica de "desagradable" y "poco inteligente" o cómo con apenas 15 años ya organizaba encuentros con Aznar fueron algunas de sus anécdotas. Al final de su entrevista reconoció no tener ningún problema en hacerse un polígrafo, lo que, sin duda, sería todo un reclamo para el programa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios