Menú

Kate Winslet admite que Jack cabía en el trozo de madera

La actriz también piensa que su personaje pudo haber salvado al de DiCaprio.

La actriz también piensa que su personaje pudo haber salvado al de DiCaprio.
Imagen de Titanic | Archivo

A punto de cumplirse el 20 aniversario de la película Titanic, una de sus protagonistas, la actriz británica Kate Winslet, ha hecho una revelación que los fans de la misma llevan esperando todo este tiempo.

Kate Winslet se ha sentado en el show de Jimmy Kimmel Live!, en la televisión norteamericana, para confesar que su personaje, Rose DeWitt Bukater, podría haber salvado a Leonardo DiCaprio de las gélidas aguas del océano Atlántico.

"Es verdad. Creo que en realidad él cabía en aquel trozo de puerta", expresaba muy convencida la protagonista de Steve Jobs, película que le ha reportado un Globo de Oro a la mejor actriz dramática.

El final de Titanic, pese a contundente, provocó que numerosos seguidores de la película de James Cameron hayan mantenido a lo largo de los años que Jack Dawson, el personaje de Leonardo DiCaprio, cabía en ese pedazo de madera.

A tanto ha llegado la defensa de esta teoría que el programa norteamericano Cazadores de mitos demostró que si Leonardo se acabó en el fondo del mar fue porque Kate quiso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios