Menú

Rappel, evacuado de emergencia de 'GHVip'

Le dio un ataque de ansiedad después de preguntarle a Belén Esteban por su familia. Fue ingresado en el Hospital Infanta Sofía.

Le dio un ataque de ansiedad después de preguntarle a Belén Esteban por su familia. Fue ingresado en el Hospital Infanta Sofía.
Rappel en 'Gran Hermano Vip' | Imagen de televisión

Está siendo una semana dura para Rappel en Gran Hermano Vip. Belén Esteban entró en el reality varios días como invitada para disfrutar del balneario de la casa pero, tras hacer un comentario del exterior, a Rappel le dio un ataque de ansiedad.

El concursante le preguntó a la colaboradora de Sálvame por su familia, pero ella no contestó de forma natural ni aclaró sus dudas, algo que le dejó muy preocupado y nervioso. Fue al confesionario para intentar tranquilizarse pero, al verle tan preocupado y sufriendo una subida de tensión, la organización prefirió llevarle al Hospital Infanta Sofía para que le hicieran unas pruebas.

Después de varias horas en el hospital, y con unos resultados favorables de las pruebas realizadas, volvió a la casa de Guadalix. Solo tuvo que tomarse varios tranquilizantes para poder descansar.

Su profesionalidad en entredicho

A la preocupación anterior se suma el incidente con Kiko Matamoros. El padre de Laura Matamoros realizó varias preguntas trampa a Rappel durante la sesión de cartomancia, como cuánto tiempo estaría Benítez como entrenador del Real Madrid o cómo quedaría el equipo madrileño en la Copa del Rey.

El vidente cayó en su trampa y contestó a las dudas sin decir que al entrenador le echaron del equipo y que el Madrid fue eliminado de la Copa del Rey, dejando así en evidencia su trabajo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios