Menú

Belén Roca también abandona 'Gran Hermano VIP'

La rubia es la segunda concursante en abandonar en menos de una semana. Ya lo hizo Julián Contreras después de las fuertes discusiones.

La rubia es la segunda concursante en abandonar en menos de una semana. Ya lo hizo Julián Contreras después de las fuertes discusiones.
Belén Roca | Telecinco

La concursante de Gran Hermano VIP Belén Roca ha abandonado la casa de Guadalix por motivos personales, según informaba Jorge Javier Vázquez en Sálvame. Su salida de la casa se debe a que habría recibido una mala noticia por parte de sus familiares. Carlos Lozano se encargaba de darle la noticia a sus compañeros después de que el Súper llamara a la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa al confesionario. "Estaba tranquila, la han llamado al "confe" y ya no la he visto salir", aseguraba el presentador.

La concursante iba a recibir en la próxima gala la noticia de su nominación disciplinaria por su mal comportamiento con Carlos Lozano. Belén y Charlotte, Las Cuñis, restregaron el cepillo de dientes de su compañero por el váter para después ponerlo en su sitio. La dirección del programa decidió que la próxima semana estaría nominada y no tendría derecho ni a nominar ni a salvarse.

Ahora, Charlotte será la única que recibirá la noticia de la sanción. Belén es la siguiente en abandonar la casa de Gran Hermano después de Julián Contreras, que se vio superado por la situación después de discutir también con Carlos Lozano. Se trata, por tanto, del segundo abandono en menos de una semana.

Temas

0
comentarios