Menú

"Macarrismos" entre las nuevas aspirantes para entrar en 'Gran Hermano VIP'

Laura Campos y Samira Salomé protagonizaron una desagradable discusión en plató. Las dos tienen muchas ganas de entrar en la casa de Guadalix.

Laura Campos y Samira Salomé protagonizaron una desagradable discusión en plató. Las dos tienen muchas ganas de entrar en la casa de Guadalix.
Laura Campos y Samira Salomé | Imagen de televisión

La carrera para conseguir el puesto vacante en Gran Hermano VIP después de las salidas de Julián Contreras y Belén Roca sigue su curso. En GH VIP: Límite 48 horas, se presentaron los cuatro aspirantes a entrar en la casa este jueves: Samira Salomé, Laura Campos, Dani Santos y Miguel Frigenti, aunque el último fue descartado por el público.

Las dos candidatas protagonizaron un tenso enfrentamiento en el plató de Telecinco que no dejó indiferente a nadie. Laura, la ganadora de GH 12, quiso dejar claro que su campaña para hacerse un hueco en la casa de Guadalix no tiene nada que ver con vender humo, por lo que no está dispuesta a hacer edredoning, entre otras razones, porque tiene pareja. Por otro lado, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se defendió diciendo: "yo no he venido vendiendo absolutamente nada" ante el que la otra aspirante se dio por aludida.

Laura sacó el carácter que le caracteriza y atacó a Samira dicéndole que "ya sabemos aquí de qué pie cojeas, no me vengas a mi a tocar las narices", a lo que la viceversa decidió contestar con calma y aseguró que no tenía intención de perder las formas. "Si me tocas las palmas me conoce todo el mundo y no me vas a callar ni tú ni nadie", sentenció la ganadora de GH 12, como acusando a Samira de querer crear espectáculo.

La extronista no quiso entrar al trapo con Laura, pero el presentador Jordi González quiso poner orden: "Macarrismos aquí no". Lejos de zanjar el enfrentamiento Laura no dudó en asegurar que el "macarrismo" esta presente "en persona viva" gracias a Laura. La "ganadora" de este enfrentamiento y el nuevo o nueva concursante se sabrá durante la gala del jueves.

Temas

0
comentarios