Menú

La Guardia Civil interviene en el duelo final de 'GH VIP'

Desde su cuenta oficial de Twitter, llama a la calma a los fans de ambos finalistas recordando que sólo se trata de un programa de televisión.

Desde su cuenta oficial de Twitter, llama a la calma a los fans de ambos finalistas recordando que sólo se trata de un programa de televisión.
Los finalistas de GH VIP | Twitter

La gran final de Gran Hermano VIP está a la vuelta de la esquina y los seguidores de los dos finalistas, Carlos Lozano y Laura Matamoros, ponen todo de su parte para que su preferido se convierta en flamante ganador. Es cierto que el duelo está muy reñido, pero a veces la situación se va de las manos.

El pasado viernes 8 de abril, "lauristas" y "lozanistas", se congregaron en las madrileñas plazas del Callao y Sol para apoyar a los concursantes. En Sol, incluso, tuvo que intervenir la Policía para desplazar a los concentrados por motivos de seguridad.

La locura ha llegado a tal punto que, seguidores de ambos bandos, se dedican todo tipo de insultos en las redes sociales. La Guardia Civil ha querido calmar la situación recordando que sólo se trata de un programa de televisión y que los insultos a través de Twitter pueden salir caros. "No pierdas los papeles por programas de la tele", aconseja en un mensaje a través de la red.

La cosa va todavía a más. Durante la emisión del último GH VIP: El debate, Belén Esteban denunció en directo a los seguidores de Laura Matamoros, a los que acusa de utilizar páginas de contactos para conseguir votos para la hija de Kiko Matamoros. A pesar de que ella misma apoya a Laura como ganadora del reality, decidió dejar constancia de este asunto. "Me parece vergonzoso que se estén utilizando líneas calientes para votar". Al parecer, los "lauristas" habrían colocado el teléfono de la finalista en varias páginas eróticas para sumar votos.

La presentadora Sandra Barneda explicó que, desde la organización del programa, han detectado el número para votar a Carlos Lozano en otras páginas y el tema ya está en manos de los abogados de la productora para estudiar si se toman medidas legales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios