Menú

Besos y primera expulsión real en ‘Supervivientes’

Dioni se convierte en el primero en llegar a España y Yurena se enamora en la isla.

Dioni se convierte en el primero en llegar a España y Yurena se enamora en la isla.
Yurena y Víctor en 'Supervivientes' | Imagen de televisión

Este jueves tuvo lugar la cuarta gala de Supervivientes y por fin uno de los concursantes es expulsado y vuelve a España. El afortunado ha sido Dioni, que primero fue desterrado de la playa donde estaba para enfrentarse a las nominaciones contra Yurena y Miriam, pero no consiguió salvarse. Esta expulsión llenó de alegría al concursante, así que en cuanto supo que volvía a casa se puso a chillar de alegría ante las perspectiva de poder volver con su familia.

Otro de los momentos de la noche fue cuando Jorge Javier Vázquez regañó a Suso por su mal comportamiento y su actitud chula. El concursante robó un chicle y lo escondió en su saco, cuando los inspectores se dieron cuenta le dijeron que vaciara la mochila y éste lo hizo de mala gana. El presentador no quiso dejarlo pasar y le dijo lo que opinaba: "Has tenido un gesto de chulería vaciando tu petate delante de una persona que estaba trabajando. Es humillante. Alabo a mi compañera porque mantuvo la educación, pero es que me toca a mí y te monto un pollo… Tirar el contenido con ese desdén cuando hay un equipo trabajando para que todos vosotros estéis bien cuidados y atendidos. Vais al concurso de una manera voluntaria. Ese gesto me parece de una chulería... Esperaba que pidieras perdón". Después el joven intentó hablar pero Jorge Javier le mandó callar y la organización acabó sancionando a su equipo, obligándoles a entregar al equipo Fuego la mosquitera que habían ganado.

Después del momento de tensión llegó la paz y el amor. Al parecer Yurena está enamorada. Antes de que llegase Miriam Saavedra a Playa Itinerante, vivió una semana con Víctor, un garífuna (nativo de la isla) pero, con la llegada de la novia de Carlos Lozano, éste se fue. Ahora ha regresado por unas horas, algo que hizo que se despertasen sentimientos en la artista. Yurena se besó con el garífuna jugando a la botella. También se besaron en el cuello, en el pecho y Víctor se acabó declarando. Después de estos momentos tan tiernos la pareja tuvo que despedirse, lo que a ella le entristeció. "Te voy a echar de menos", le dijo Víctor y se fundieron en un abrazo de despedida.

Por último, los nominados de esta semana por sus compañeros son Mario y Víctor y a Mari Carmen y Cristian los escogieron Carla y Yola, líderes de los equipos de Supervivientes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios