Menú

El arma secreta del reencuentro de 'Operación Triunfo'

Chenoa y Bisbal volverían a interpretar "Escondidos", la canción con la que se enamoraron. 

Chic
0
El arma secreta del reencuentro de 'Operación Triunfo'
el primer Operación Triunfo | TVE

El regreso del primer Operación Triunfo se aproxima. La productora Gestmusic ha publicado en su cuenta oficial de Twitter el póster provisional del concierto que reunirá a casi todos los participantes de la primera y más exitosa edición del talent-show musical que emitió TVE, quince años después de su finalización.

OT: El Reencuentro es el título del evento, una esperada cita para todos los fans del programa y nostálgicos televisivos en general. Que, además, cuenta con otro punto de interés: la demorada reunión sobre el escenario de Chenoa y David Bisbal, que fueron pareja en la vida real, para cantar la famosa canción "Escondidos", la canción en cuyos ensayos la pareja se enamoró.

En el caso de ella, y tal y como informó Europa Press, habría negociado con Gestmusic su participación a cambio de formar parte del jurado del próximo Tu cara me suena, de la misma productora. 

Todos los triunfitos, salvo Juan Camus, que no acudirá por desacuerdos con la productora, estarán en el ansiado concierto. Rosa López, David Bustamante, Gisela, Naím Thomas, Nuria Fergó, Manu Tenorio... todos ellos han logrado carreras musicales tras el concurso y todavía resuenan en la memoria de la audiencia, a diferencia de integrantes de posteriores ediciones. 
 

ot-gestmusic.jpg
Póster provisional del reencuentro | Gestmusic

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation