Menú

Emilio Aragón regresa a la televisión

Se trata de uno de los fichajes estrella de El Hormiguero y tendrá su propia sección musical. 

Se trata de uno de los fichajes estrella de El Hormiguero y tendrá su propia sección musical. 
Emilio Aragón, en una vista a El Hormiguero | Cordon Press

La nueva temporada de El Hormiguero arranca el próximo martes 6 de septiembre y acaba de presentar todas sus novedades, entre las que se encuentran las secciones Covers, A mi manera y La última superviviente. Los actuales colaboradores seguirán en su sitio pero el programa de Pablo Motos incorpora nuevos fichajes. Una de las grandes sorpresas para el este curso 2016-2017 es la llegada al equipo del mítico Emilio Aragón.

El polifacético Aragón estará al frente de la sección Covers, en la que hará versiones de algunas de las canciones más famosas de todos los tiempos. El público podrá participar en esta sección ya que la versión se subirá a la web y cualquier usuario podrá añadir su propia voz. El responsable de la mejor versión tendrá la oportunidad de interpretar la canción en directo en el programa de Antena 3. Así, Emilio Aragón regresa a la televisión, medio al que le ha dedicado gran parte de su carrera. También está preparando la serie Pulsaciones, para la misma cadena.

A este nuevo fichaje se une el del humorista Ernesto Sevilla, que protagonizará A mi manera, una sección en la que, sabiendo solo el título de la película que vaya a presentar un invitado, tendrá que crear un tráiler "a su manera". Patricia Montero presentará La última superviviente, donde explicará "qué hay que hacer" en "situaciones límites" como un naufragio o un incendio, y el programa "fichará" también a un robot, Miguel Ángel, el "primer colaborador androide" de la televisión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios