Menú

Alba Carrillo huye despavorida de 'Gran Hermano' tras una bronca de Ylenia

Carrillo huyó entre lágrimas tras provocar un monumental enfado de Ylenia. La llamó "choni".

Chic
0
Alba Carrillo huye despavorida de 'Gran Hermano' tras una bronca de Ylenia
Carrillo e Ylenia | Telecinco

Primera gran trifulca en el plató de Gran Hermano 17. La protagonista ha sido Alba Carrillo, una presencia imprescindible en el verano de Telecinco, y otra de las tertulianas del espacio que conduce los domingos Jordi González: la no menos inefable Ylenia Padilla. Y fue tan sonora que al final Carrillo acabó marchándose del plató, absolutamente enmudecida.

La guerra comenzó cuando la modelo metida a rostro televisivo se atrevió a llamar "choni" a Ylenia. Algo que despertó la ira de la participante de Gandía Shore, que se puso en pie para anunciar a voz en grito que mejor ser choni que acabar siendo una "ex de, como tú".

Ylenia se refería al divorcio de Carrillo del tenista Feliciano López, una noticia que ha acaparado todo tipo de titulares en los últimos meses, y que ha dado tanta popularidad a la modelo que acabó fichando por la cadena Telecinco.

Pero, naturalmente, no acabó ahí: "Te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí. Vas a durar dos días", espetó la ex-gran hermana a Carrillo, que patidifusa, se fue del plató entre lágrimas pese al apoyo de algunos presentes, como Torito.

En medio estaba Mario, un exconcursante de Gran Hermano en su edición chilena, que podría haber sido uno de los motivos (ocultos) de la gresca. "Se ha pasado la noche diciendo que solo me miraba a mí. Es una envidiosa", dijo Ylenia.

De momento, y ante la falta de explicaciones de Carrillo, se desconoce si volverá al debate de los domingos de Gran Hermano. Ylenia, tras la pausa publicitaria, pidió perdón al público -pero no tanto a Alba- con cierta desgana: "Pido perdón a la audiencia, pero ella se lo ha buscado"

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios