Colabora

Adara y Pol suben la temperatura de 'Gran Hermano 17' y Bea se declara

Montse se convirtió en la nueva expulsada y Adara, Bárbara y Bea ya apuntan a finalistas.

Adara y Pol en el jacuzzi | Telecinco

Gran Hermano intenta ponerse interesante dejando que el público decida qué quiere ver dentro de la casa. Fueron los mismos espectadores, a los que el programa ha bautizado "El concursante 17", quienes decidieron meter en el apartamento a Bea y Rodrigo durante 48 horas para que, por fin, surgiera el amor entre ellos. Y casi lo consiguen. Su amistad es auténtica, pero la tensión sexual les puede.

La valenciana se animó a dar el primer paso y declararse –o algo parecido– a su amigo. "Es un problema que me gustes, no te lo quería decir porque no quería que cambiaras", le confesó entre interminables besos y arrumacos. Rodrigo prefirió ser prudente: "Prefiero tener la relación que tenemos a que, por dos besos, se estropee todo". Son una bomba que, esperamos, estalle pronto.

Mientras, Adara y Pol siguen con su idílica relación y se han hecho inseparables. Tanto, que el resto de la casa empieza a estar muy molesta con el comportamiento del catalán, y todo apunta a que Adara es la culpable. "Pol no se moja", "Pol no discute con nadie", son algunas de las acusaciones de sus compañeros pero, seamos claros, lo que el resto no soporta es que pase tanto tiempo con Adara. Quizá veamos a la pareja protagonizar la primera hora sin cámaras de esta edición, o por lo menos eso reflejan sus imágenes en el jacuzzi, muy subidas de tono.

Para seguir rizando el rizo, el programa dio la oportunidad al público de elegir quienes serían los nuevos miembros del Club. Por supuesto, las afortunadas fueron Adara, Bárbara y Bea, que ya en la sexta gala de esta edición se perfilan como claras candidatas a ganar. El Club y sus privilegios les dan la oportunidad de hacer la compra semanal y ellas quieren Nocilla, decolorante para el pelo y tinte rosa. Prioridades.

Y para terminar, "El concursante 17" decidió que los próximos en ocupar el apartamento durante dos días y a solas sean Pol y Miguel. ¡Drama! Mientras Miguel nominaba, Adara se percató de que su amado y su enemigo convivirían muy solos. A ella casi le da un ataque.

Antes de esto, el público consiguió con sus votos que Montse se convirtiera en la nueva expulsada de esta edición, dejando claro que las líderes son Bárbara y Adara. "Nos tienen cogidos", exclamó Rebeca (la nueva) cuando las dos aparecieron por la puerta.

Los nominados de esta semana son Bárbara, Fernando y Noelia. Con ellas quien quiera, contra ellas, quien pueda. Hasta tienen grito de guerra: ¡Juntas hasta el final!

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario