Menú

Bárbara abandona 'Gran Hermano 17'

La concursante ha decidido abandonar por el estado de salud delicado de su padre.

La concursante ha decidido abandonar por el estado de salud delicado de su padre.
Bárbara | Telecinco

Bárbara, una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano 17 y de las que más vida daba a la casa de Guadalix, ha abandonado el concurso después de que la organización le comunicara que su padre está enfermo y en una situación "delicada". Aunque al principio no parecía grave, la concursante ha pasado una mala madrugada y el sábado por la mañana ha tomado la decisión de irse para acudir al hospital junto a su familia.

La salida de Bárbara supone un golpe para el programa, ya que la alicantina era una de las favoritas de la audiencia para ganar. Después de aguantar seis nominaciones y salvarse de todas ellas, esta semana se presentaba tranquila. Los habitantes de la casa decidieron poner calma por las medidas disciplinarias que impuso la dirección del programa, como nominarles a todos por su mal comportamiento y constantes gritos.

El padre de Bárbara acudía al plató de Telecinco para defender a su hija al comenzar el concurso, pero después no se le volvió a ver. "Mira el percal que tengo. Piensas que está bien, que está defendiéndote", confesó la alicantina a sus compañeros. Incluso el programa estaba preparando una pequeña fiesta para animarla, pero Bárbara ha preferido estar al lado de su progenitor.

Twitter, siempre pendiente de las últimas noticias de GH, se ha hecho eco de la noticia y los seguidores del programa han querido apoyarla, tanto sus fans como sus detractores. A través de hashtag #BárbaraEstamosContigo, dejan sus mensajes de cariño.

Temas

En Chic

    0
    comentarios