Menú

Así es Pilar, la protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad

La mujer no es actriz profesional, pero su interpretación ha emocionado a todo el país. 

0

Este lunes se presentó el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad, que repartirá 2.310 millones en premios. La protagonista de este año es Carmina, una anciana con alzheimer que ha cautivado a millones de españoles. La mujer cree que tiene el boleto del premio Gordo navideño y su familia y el pueblo entero se vuelcan con ella para celebrarlo, aún sabiendo que no ha ganado nada.

Como ya ocurrió en 2014 con Julián Valcárcel, el actor que dio vida a Antonio, este año la protagonista indiscutible del spot es Carmina, o Pilar, como se llama en realidad esta actriz que nunca se había dedicado a la interpretación. Pilar tiene 84 años y entró en el casting para el anuncio animada por su nieto, quien dos días antes le comentó la idea de apuntarse a una agencia de modelos porque "estaba estupenda".

anuncio-loteria.jpg

Tal y como recoge El Español, la mujer es un ama de casa divorciada que ha dedicado su vida a cuidar y educar a sus hijos y que ahora hace lo mismo con sus nietos. Uno de éstos la convenció para presentarse: "Abuela, tú que eres tan salada, ¿por qué no te apuntas a algo de eso?". Y así hizo.

Esta asturiana goza de muy buena salud a su edad, al contrario que su personaje, y los que han trabajado con ella para esta ocasión confiesan al citado medio "que todo el que pase con ella unos minutos se enganche de por vida". Carmina ha conquistado a todos en la ficción, pero Pilar cautiva con su historia de actriz sin experiencia que ha sabido encajar a la perfección en el anuncio más lacrimógeno del año.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot