Menú

Daniela Blume besa a Elettra y otros posibles romances en 'GH VIP'

Tras unos días de encierro, se han empezado a producir los primeros acercamientos entre los concursantes.

Tras unos días de encierro, se han empezado a producir los primeros acercamientos entre los concursantes.
Daniela Blume y Elettra Lamborghini | Telecinco.es

A la convivencia en casa de Guadalix de la Sierra le está costando coger fuerza. De momento, todo es amor y concordia entre los concursantes (¿esperaban que Terelu los despertara?). Tanto es así, que tras unos días de encierro, se han empezado a producir los primeros acercamientos. Y Telecinco sabe que no hay nada mejor que darles una botella de alcohol y poner buen reggaeton para que den rienda suelta a sus pasiones.

Daniela Blume ya había confesado a Elettra Lamborghini la atracción que siente por ella. Aunque la italiana prefiere ir más despacio y le confesó que ella no se enamora tan rápido. Aún así, el juego entre ellas es más que evidente y su relación se ha convertido en el principal tema de cotilleo de la casa. Las explosivas concursantes cada vez están más cerca y, durante una fiesta, protagonizaron el primer beso de la edición. Entre canción y canción, Daniela se acercó a Elettra y le besó en presencia del influencer Aless Gibaja. La italiana no se opuso y recibió el beso de buen grado.

Por otro lado, como era de esperar, el concejal Sergio Ayala ha sido calificado como el latin lover de la casa. Todos dan por hecho que alguna de las féminas terminará cayendo en las garras del concursante. Aunque, de momento, al único que se le ha visto persiguiendo por la casa al concejal ha sido a Gibaja, que ha decidido llamarlo "mi cachorrito". Él prefiere fijar sus ojos en Alyson Eckmann e Ivonne Reyes.

Alyson Eckmann tampoco ha perdido el tiempo, y desde el principio se ha fijado en el modelo Marco Ferri: "Está muy bueno y me pone nerviosa". Sin embargo, el italiano solo tiene ojos para la novia que le espera fuera, aunque dejó claro que "el amor lo puede todo y estoy en Gran Hermano VIP para dar amor".

Temas

En Chic

    0
    comentarios