Menú

Irma Soriano sufre un desmayo en 'Gran Hermano Vip'

La chica Hermida sufrió una bajada de tensión y tuvo que ser atendida por los médicos de la organización. 

La chica Hermida sufrió una bajada de tensión y tuvo que ser atendida por los médicos de la organización. 
Irma Soriano | Telecinco.es

Irma Soriano se ha convertido en una de las concursantes más queridas por sus compañeros dentro de la casa de Gran Hermano VIP.

El miércoles, la presentadora comenzó a sentirse mal y sufrió un desmayo que tuvo en vilo a toda la casa. La chica Hermida sufrió una bajada de tensión mientras se encontraba en la cocina. Al percatarse de la cara pálida que tenía la presentadora, Alonso Caparrós y Elettra Lamborghini pudieron sujetarla antes de caer al suelo.

Sus compañeros la recostaron antes de que se desplomase del todo y se golpeara con algún mueble. Le ofrecieron agua y azúcar para aumentar los niveles de glucosa en la sangre, por si se trataba de una bajada de azúcar. Después, los servicios médicos de Gran Hermano entraron a socorrer a la presentadora que le comentaron que en realidad había sido una bajada de tensión.

Irma y Alonso, nuevos enemigos

A pesar de ayudar a su compañera durante su desmayo, la relación entre Alonso Caparrós e Irma Soriano no está pasando por su mejor momento.

No consiguen entenderse y hace unos días protagonizaron un duro enfrentamiento que comenzó porque Irma llamó "chato" a Caparrós durante una discusión, y este no se lo tomó demasiado bien. El presentador enfureció y la presentadora trató de excusarse en tono jocoso: "Es que tienes una nariz muy bonita". La discusión empeoró cuando se metió Ivonne Reyes y le llamó "papito", lo que desató la furia de Alonso, que terminó en el confesionario diciendo que no las soporta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios