Colabora

Ana Rosa Quintana, sobre la paliza a la chica de Murcia: "Me parece bien que le hayan partido la cara"

A Ana Rosa la traicionó un micro abierto asegurando que "le parecía bien" la agresión. Al día siguiente tuvo que disculparse. 

El Programa de AR | Telecinco

A Ana Rosa Quintana le ha traicionado un micrófono abierto. La periodista abordó la brutal paliza a la joven murciana de 19 años apodada la Intocable a manos de un grupo de extrema izquierda a la salida de un bar de Murcia junto al resto de colaboradores del espacio.

Cuando tocó cambiar de tema, su copresentador Joaquín Prat dio paso a otro bloque, y fue cuando Ana Rosa comentó en voz alta, creyendo que en ese momento los micrófonos estaban apagados, que le "parecía bien que le hubieran partido la cara".

Al día siguiente, este mismo miércoles, Ana Rosa ha intentado aclarar esas palabras y ha negado querer que "le partan la cara a alguien". "No quiero" –ha aclarado la presentadora– pidiendo que no se saque de contexto la frase y aclarando que tras doce años "en esta cadena digo lo que quiero y lo que me da la gana".

En el programa se abordó la paliza como una lucha entre ultras de izquierda y de derecha, pero aclarando siempre que en esta ocasión solo hubo una víctima, y fue la joven agredida.

No obstante, el lío en las redes sociales había comenzado, con severas críticas a la cadena, al programa y su principal responsable, comparando ese comentario con el aplauso del siempre polémico Willy Toledo, quien justificó el episodio de violencia de un grupo de izquierdas, e incluso el texto escrito por Manuel Jabois .

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario