Menú

¿Enchufismo en 'Sálvame'? Dos colaboradores son pareja de dos de los directores

Cristina Soria es mujer de un jefe de La Fábrica de la Tele, Alberto Díaz, y Manuel Zamorano comparte su vida desde hace años con Raúl Prieto.

Cristina Soria es mujer de un jefe de La Fábrica de la Tele, Alberto Díaz, y Manuel Zamorano comparte su vida desde hace años con Raúl Prieto.
Sálvame | Telecinco.es

Muchos espectadores desconocen que dos colaboradores habituales del programa Sálvame y Sálvame Deluxe mantienen una relación sentimental con dos de los directores del programa. Siempre se ha acusado a la organización de enchufismo para trabajar en el show de La fábrica de la Tele. Ahora, cotilleo.es descubre que dos de los colaboradores habituales son pareja de dos de los directores: la psicóloga Cristina Soria y el estilista Manuel Zamorano.

Cristina Soria, cuya labor es la interpretar los gestos de los famosos, es mujer de uno de los directores de La Fábrica de la Tele: Alberto Díaz Cabezón. Y Manuel Zamorano, el estilista que ayudaba a caracterizar a Lydia Lozano en su sección "Lydia quién baila", donde la colaborada interpretaba, o más bien destrozaba, clásicos musicales, comparte su vida desde hace años con el director del programa Raúl Prieto. Aunque según informa la publicación, hay rumores que apuntan a una posible ruptura durante estas últimas semanas.

No son casos aislados

Hace tiempo, la presentadora Paz Padilla ya desveló en directo que Kiko Hernández había ayudado a su hermana a conseguir trabajo en un bingo: "Hoy lo voy a decir, acudí a Kiko para que ayudase a mi hermana y le consiguió trabajo". Y ni que decir del caso de Terelu Campos, eternamente acusada de estar en Telecinco por su madre María Teresa Campos. De hecho, se habló de que la hija de la presentadora había sido apodada en ocasiones por Víctor Saldoval como la claúsula, debido a que su presencia en la cadena es debido a las exigencias de su madre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios