Menú

Alonso Caparrós desvela su infierno con las drogas: "Soñaba con montañas de cocaína"

El presentador pasó por Sábado Deluxe a explicar que "soñaba con montañas de cocaína".

El presentador pasó por Sábado Deluxe a explicar que "soñaba con montañas de cocaína".
Caparrós en Sábado Deluxe | Mediaset

El paso de Alonso Caparrós por la última edición de Gran Hermano Vip ha servido para que una de las caras más conocidas de la televisión de los 90 regrese de plena actualidad. En una desgarradora entrevista concedida al recién estrenado Sábado Deluxe de Telecinco, el presentador ha reconocido su adicción a la cocaína durante más de 25 años y cómo la droga fue la principal causa de su adiós televisivo.

A pesar del éxito que Alonso cosechó en Furor de Antena 3, desapareció de nuestra televisión de manera súbita e inesperada. Caparrós ha confesado que se vio obligado a decir adiós a los medios para recuperarse de su adicción a las drogas.

"Me inicié en el consumo a los 17 años" confesó Alonso a un atónito Jorge Javier Vázquez, desvelando que ha vivido un auténtico infierno por culpa de las drogas. El presentador desveló incluso que ha estado al borde de la muerte en tres ocasiones: "Durante una época de mi vida podría haber muerto prácticamente todos los días... He visto la muerte pasar de cerca tres veces por mi adicción a las drogas. Consumía lo suficiente como para matar hasta siete caballos. Lo hacía hasta que no podía más", relató sin tapujos.

Caparrós, según recoge Europa Press, se ha abierto en canal para confesar que su familia ha tenido que recogerle de prostíbulos a punto de llegar a una sobredosis en más de una ocasión, pero que realmente se dio cuenta de lo grave que era su situación cuando tuvo que esconderse de su propia hija: "Una noche estaba tan mal que mi hija entró en la habitación a darme un abrazo y me escondí", recordaba.

El presentador aseguró que "soñaba con montañas de cocaína", y ha revelado que el verdadero motivo de dar esta impactante entrevista es su familia: "He hecho mucho daño a mi familia. Espero que estén orgullosos. Lo hago también para que la familia de mi esposa sepa con quién se ha casado. Es una historia que siempre tengo que tener en la cabeza. Voy a estar siempre en peligro", dijo con sinceridad, mientras su mujer, que se encontraba en plató, no podía contener las lágrimas.

Alonso, explicó él mismo, no supo gestionar la fama que le otorgo la televisión y tuvo que pasar por la Clínica López Ibor para intentar curarse. Además, mientras presentaba Furor tenían que atarle las piernas a la silla: "En la clínica López Ibor me dieron electrosock para limpiarme el cerebro, hacerme un reset para desprogramarme de la coca".

Aunque Caparrós ha confesado que ha conseguido recuperar su vida y vuelve a ser un hombre limpio y libre, asegura que sigue siendo un enfermo: "Sigo en peligro. Se es cocainómano para toda la vida".

Temas

En Chic

    0
    comentarios