Vivir encerrado en una casa las 24 horas del día con las mismas personas puede volver loco a cualquiera, por eso en la casa de Gran Hermano los concursantes se dedican a hacerse bromas para pasar el rato y hacer la convivencia más llevadera. Sin embargo, la última inocentada de Elettra y Aylén no terminó como esperaban.
La italiana y la argentina se encerraron en el único baño de la casa para derramar cacao encima del inodoro y simular heces mientras Aída Nizar y Daniela Blume esperaban fuera para entrar. Aylén fingió llorar dentro, pero sus compañeras no terminaron de creerse su llanto y sabían que algo estaban tramando.
Al salir la novia de Marco el baño, Daniela entró y se percató de que todo se trataba de una broma y la respuesta de Aída pasará a la historia de GH VIP. Ni corta ni perezosa, la vallisoletana respondió a la jugarreta defecando directamente en el suelo del baño.
#LaCagada 1/2
— La Rose (@La_Rose_9) March 14, 2017
Todo empieza con #Aida y #Daniela llegando al baño... descubren a #Electtra y #Aylen dentro del WC juntas...#VIPDirecto pic.twitter.com/Ht1Qr1SXlk
Cuando Alyson y Aylén llegaron al dormitorio para comentar la sorpresa que se habían encontrado, Aída se hizo la despistada: "Fíjate qué broma. Qué fuerte. ¿Quién se ha cagado de broma? Nosotros estábamos aquí hablando de El Quijote". El momento completa se puede ver en algunos vídeos publicados en redes sociales, pero la organización decidió censurar las imágenes del 24 horas porque comenzó una fuerte discusión. Habrá que esperar al jueves para saber cómo terminó la escatológica escena.
#LaCagamos P.1
— La Rose (@La_Rose_9) March 14, 2017
Todos calmados en la habitación... se habla se comenta y se rumorea que alguien hizo una bromita...#VIPDirecto pic.twitter.com/5XfoIFxcEc