Menú

¿Sería Jesús Mariñas un buen 'Superviviente'?

El periodista Jesús Mariñas es, a estas alturas, uno de los principales candidatos para ir a la isla de Honduras. Él no le tiene miedo al asunto. 

El periodista Jesús Mariñas es, a estas alturas, uno de los principales candidatos para ir a la isla de Honduras. Él no le tiene miedo al asunto. 
Jesús Mariñas | Mediaset

Jesús Mariñas está en la quiniela para participar en la próxima edición de Supervivientes que dará comienzo esta primavera. Y tal y como él mismo ha confesado, es algo que le "encantaría".

"Yo me considero un superviviente nato. Tras muchas batallas laborales y combates profesionales, luchas diarias", ha explicado a la web de Mediaset. Y es que Mariñas está curtido en mil batallas, porque "esto del periodismo no es tan bonito y dulce como parece, exige entrega".

A Mariñas no le da nada de miedo irse a Honduras, pese a las difíciles condiciones de convivencia. "Me apetece relacionarme con la gente y la seguridad de sol y playa, es cerrar los ojos y dejarme llevar. Una temporadita al sol aunque sea pasando hambre". Y es que, tal y como confiesa, "yo como poco, no soy comilón. La comida es lo que menos me preocupa, me preocupan más los mosquitos, que me adoran".

¿Y qué hay de la convivencia con otros posibles participantes? Una de ellas es la modelo Alba Carrillo, tras un año de constante presencia en la prensa. "Con Alba me puedo llevar muy bien. Pese a sus despropósitos me divierte mucho".

A otro de los candidatos, el estilista Pelayo Díaz, solo lo conoce de vista "pero podría llevarme muy, muy bien si él quisiera". No estaría mal, tampoco, convivir con Karmele Marchante, con quien vivió sus momentos más famosos en Tómbola: "Es buena idea, sería una buena superviviente, ahora jubilada quizá antes de tiempo".

Temas

0
comentarios