Menú

Telecinco no da tregua a María Teresa Campos y anuncia nuevos cambios

Telecinco elimina de su parrilla Qué tiempo tan feliz durante dos semanas para emitir Las Campos. 

Telecinco elimina de su parrilla Qué tiempo tan feliz durante dos semanas para emitir Las Campos. 
María Teresa Campos y Terelu Campos | Telecinco.es

Telecinco cada vez confía menos en el programa estrella de María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz. La cancelación definitiva está más cerca que nunca tras decidir prescindir de la edición de los domingos y emitir en diferido la edición de los sábados al no poder compatibilizar el uso del plató con Sábado Deluxe. Si con eso no hubiera sido suficiente, según informa Lecturas, el canal ha decidido prescindir del programa durante las dos próximas semanas, para emitir las dos entregas que aún tiene pendientes de Las Campos.

El reality protagonizado por Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen pasa de emitirse en prime time a rellenar el hueco que dejará el programa durante dos sábados. Tras la emisión de los capítulos, se organizará una tertulia con diferentes colaboradores, aunque aún no está confirmado si será presentado por Carlota Corredera como en las ediciones anteriores, pero sí se sabe que contará con la presencia de sus tres protagonistas.

Si la cadena cumple lo prometido, la emisión de Qué tiempo tan feliz debería de volver a la programación normal a partir del 1 de abril, en su día habitual. Además, Telecinco asegura que se grabarán nuevas entregas del reality debido a los grandes datos de audiencia que ha cosechado en sus anteriores retransmisiones.

Ya no será defensora en 'Sálvame'

Además, según adelanta la revista, la dirección ha comunicado a la presentadora que su sección de "La defensora de la audiencia" desaparece tras seis años en emisión. Aún así, seguirá en la sección que inauguró hace unas semanas en la que mantiene un debate con Jorge Javier Vázquez sobre temas de actualidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios