Menú

Barbara Rey y Gloria Camila, a 'Supervivientes'

Aunque no están confirmadas por la productora, las filtraciones aseguran que participarán en el concurso de supervivencia. 

0
Aunque no están confirmadas por la productora, las filtraciones aseguran que participarán en el concurso de supervivencia. 
Supervivientes | Telecinco.es

A pocos días de que Gran Hermano VIP llegue a su fin, Telecinco ya se encuentra ultimando los detalles de su próximo reality, Supervivientes, que ya ha empezado a ser promocionado por la cadena. Como es habitual, a pocos días para que empiece la aventura de supervivencia, se han empezado a filtrar los nombres de los concursantes entre los que se encuentran Bigote Arrocet y Laura Matamoros, los únicos que han sido confirmados por Telecinco. Sin embargo, según las filtraciones, también se habrían apuntado a la lista de concursantes Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. Por si no fueran suficientemente potentes los nombres anteriores, esta semana hemos conocido dos posibles nuevas concursantes: Barbara Rey y Gloria Camila.

Aunque no está confirmado por la productora, la presencia de la hija de José Ortega Cano está asegurada. Gloria Camila finalmente ha tomado la difícil decisión de separarse de su padre y su hermano durante unas semanas. Esta supone su primera incursión en el mundo de la televisión de la hermana de José Fernando, a pesar de haber pisado el plató de Mujeres y hombre y viceversa en una ocasión para acompañar a su tío Amador Mohedano.

Por otra parte, el viernes se confirmó en Sálvame que finalmente Chelo García Cortés no participará en el reality, después de llevar semanas haciendo campaña desde el programa pidiendo ir a la isla. Pero lo más sorprendente es que Lydia Lozano dio los motivos por los que finalmente Chelo ha sido descartada: la participación de Barbara Rey. En el caso de que finalmente la amiga del rey Juan Carlos haya llegado a un acuerdo con la productora, es muy probable que haya impuesto un veto a su antigua amiga para que no pueda participar con ella. De confirmarse, Barbara Rey seguiría los pasos de su hija Sofía Cristo, que ya participó en la edición del año 2011.

La actriz llevaba meses negociando con la cadena una entrevista, pero sus altas pretensiones económicas no lo han hecho posible. Sin embargo, parece que el robo de joyas y relojes por valor de 180.000 euros que sufrió recientemente, le ha hecho cambiar de opinión, pues su vuelta a la televisión le supondría una importante inyección de ingresos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios