Menú

Edurne le para los pies a Risto Mejide: "¿Te puedes callar un poquito?"

La extriunfita vivió su noche más complicada en el concurso, que terminó con un enfrentamiento con su compañero de jurado. 

Chic
0
Edurne y Risto Mejide | Telecinco.es

Noche complicada para Edurne en el nuevo especial infantil de Got Talent. Tal y como prometió, la artista actuó junto al grupo de baile Progenyx, sin embargo, la actuación no fue todo lo bien que esperaba debido a la mala jugada que le jugó el vestido. Además, durante la valoración a uno de los concursantes, vivió un momento de tensión con Risto Mejide.

Todo comenzó cuando Edurne salió al escenario para interpretar Painkiler junto al grupo de baile Progenyx, la agrupación que quedó en segunda posición por detrás de El Tekila, en la gran final del programa hace dos semanas. La cantante ofreció un gran espectáculo que hizo las delicias de los asistentes en plató. Sin embargo, el show se vio enturbiado cuando la rejilla del vestido le jugó una mala pasada y se le enganchó en el tacón. Una anécdota de la que se hizo eco el presentador Santi Millán: "Has caído en tus propias redes". Ante la broma, Edurne replicó: "He pensado que me iba a matar, estas cosas pasan pero hay que aprender de ellas".

Sin embargo, la terrible noche de la extriunfita no terminó ahí. Mientras valoraba la actuación de uno de los niños, señaló que la voz del concursante había cambiado con respecto a la de la primera edición del concurso. Risto preguntó en tono irónico: "¿En serio? ¿Le está cambiando la voz? Será el primer chaval al que le cambia la voz". Edurne no recibió de buen grado el apunte de su compañero y le recriminó visiblemente molesta: "Tú no lo viste, ¿te puedes callar un poquito? ¡Déjame valorar a mí! Estás sacando la puntillita siempre".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios