Menú

El día que Jorge Javier Vázquez entró en 'Gran Hermano' y nominó a Lydia Lozano

El presentador convivió durante un día en Guadalix de la Sierra con un grupo de expertos en el reality. 

El día que Jorge Javier Vázquez entró en 'Gran Hermano' y nominó a Lydia Lozano
Jorge Javier Vázquez | Telecinco.es

¡Cómo pasa el tiempo! Pocos se acuerdan de cuando Jorge Javier Vázquez, ahora convertido en el presentador estrella de la televisión, durmió durante un día en la casa de Guadalix de la Sierra tras confesarse fan del formato. Ocurrió en el año 2003, cuando la organización invitó a varios especialistas del reality a pasar una noche en la casa para probar la experiencia.

Bajo el lema "cambia tu vida", Jorge Javier fue elegido junto a otros periodistas para arrancar el experimento. No faltaron las broncas, los ataques y las trifulcas, en las que estuvo metido el propio presentador hasta el punto de que llegó a nominar a Lydia Lozano tras una discusión: "Relájate Lydia, eres un poco víctima. Vas de víctima para ganarte el favoritismo", le dijo Jorge Javier a su actual colaboradora.

jorge-javier-gh2.jpg

La organización les obligó a elegir el compañero que deseaban que abandonara el concurso. Jorge Javier lo tuvo claro: "Voto a Lydia Lozano por torpe". Ella no se calló y le contestó que nominaba al presentador porque "no ha movido un dedo".

Después de terminar la experiencia, el catalán explicó a Mercedes Milá que jamás concursaría en Gran Hermano: "Sería incapaz de entrar en la casa, hay que ser muy valiente. Me cuesta mucho hacer un programa a diario en televisión".

jorge-javier-gh.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios