Menú

Ricardo Gómez: "La putada es que no puedas decir 'soy actor y del PP'"

El actor dice en El Mundo que "claro que hay actores de derechas porque cada cabeza es independiente. Lo mejor es ser libre".

0
El actor dice en El Mundo que "claro que hay actores de derechas porque cada cabeza es independiente. Lo mejor es ser libre".
Ricardo Gómez | D.A./esRadio

El actor Ricardo Gómez, conocido por el papel de Carlitos en la serie Cuéntame de TVE, ha declarado en una entrevista concedida a El Mundo que en la "farándula" hay "putas y maricones", y que "la putada es que no puedas decir 'soy actor y del PP'".

A la pregunta de si "hay actores de derechas o sois todos 'comunistas'", Gómez responde que "claro que hay actores de derechas porque cada cabeza es independiente. Lo mejor es ser libre", si bien él mismo no se posiciona a uno u otro lado del espectro político.

El actor, nominado al Goya por Los últimos de Filipinas y con una notable participación en obras de teatro, también dice que "siempre me hacen las mismas preguntas de mierda sobre Carlitos". "'¿Tú distingues entre tus dos familias? ¿Confundes a tus padres con Imanol Arias y Ana Duato?' Me parece espectacular que se lo lleguen a cuestionar y me lleguen a plantear esas cosas", añade.

Además, Gómez se proclama fan de José Mourinho: "Si dejamos de hablar del mourinhismo como filosofía de vida y nos centramos en el fútbol, yo soy del 94 y la primera vez que veo unas semifinales de Champions es con Mourinho. El Madrid había perdido su gen competitivo y con él lo recupera. Por eso digo que se puede aplicar a la vida. Luego llega una tanda de penaltis, fallas y no llegas a la final, porque el fútbol no es una ciencia exacta".

También se pronuncia sobre Gerard Piqué: "Ojalá estuviese en mi equipo. Si eres del Barcelona lo tienes que amar. Igual que Arbeloa. Gente que no les importa llevarse las hostias, que abren la boca y ves que no sólo dan patadas al balón, que tienen un criterio y saben hablar".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios