Menú

'Tu cara me suena' recupera el reinado de los viernes y hace sufrir a 'La Voz'

El programa de Antena 3 consiguió liderar con un 20,6% de share y 2.608.000 millones de espectadores, su tercer mejor arranque histórico.

El programa de Antena 3 consiguió liderar con un 20,6% de share y  2.608.000  millones de espectadores, su tercer mejor arranque histórico.
El casting de 'Tu cara me suena' | Antena 3

Duelo de talent shows musicales este viernes. Antena 3 decidió estrenar la sexta temporada del exitoso Tu cara me suena para enfrentarlo directamente con la nueva temporada de La Voz, que estrenaba su nueva temporada el pasado viernes. Una decisión exitosa para la cadena de San Sebastián de los Reyes que consiguió liderar con un 20,6% de share y 2.608.000 millones de espectadores, su tercer mejor arranque histórico.

Por su parte, La Voz, su principal competidor, bajó como segunda opción y tuvo que conformase con un 18,2% de share y 2.361.000millones de espectadores. El dato supone una bajada de 2,8% con respecto a la semana anterior.

La sexta edición de 'Tu cara me suena' llegó este viernes totalmente renovado con respecto a las anteriores. Además de contar con un plató diferente y totalmente inédito, el casting de esta temporada es espectacular: David Amor, Lucía Gil, Pepa Aniorte, Raúl Pérez, MiquelFernández, Fran Dieli, La Terremoto de Alcorcón, Lucía Jiménezy Diana Navarro. Manel Fuentes repite como presentador y vuelven los miembros del jurado de la temporada anterior: Chenoa, CarlosLatre, ÀngelLlàcery Lolita.

Temas

En Chic

    0
    comentarios