Menú

Los concursantes de 'Gran Hermano' sospechan que el programa "es un coñazo"

La entrada de Carlos Lozano ha levantado las sospechas de los concursantes.

La entrada de Carlos Lozano ha levantado las sospechas de los concursantes.
Christian disfrazado en Halloween | Telecinco

La visita de Alyson Eckman, Carlos Lozano y Kiko Rivera fue sin duda un intento por levantar los preocupantes datos de audiencia que presenta esta edición de Gran Hermano. Aunque los seguidores ya se habían dado cuenta, ahora parece que lo han hecho los propios concursantes, y todo por culpa de Lozano.

La actitud del presentador está incomodando al resto de la casa, sobre todo a José María y Christian Gabaldón, que creen que intenta darles órdenes por su experiencia televisiva: "¿Este se piensa que por ser famoso le voy hacer caso?", se preguntaron muy molestos. Lozano propuso un juego en la radio de la casa para tratar de generar conflicto entre los concursantes y dar un poco de "vida" a la casa: "Si no os habéis dado caña en dos meses, no os la vais a dar ahora en la radio".

Ellos rechazaron cualquier tipo de disputa y Christian lo acusó de querer "incendiar la casa". "Intenta dirigirnos para que el programa tenga salsa. Ha venido a calentar". Algunos comenzaron a sospechar y hablar de la actitud del nuevo inquilino y no tardaron en darse cuenta de que algo iba mal. Fue Dani quien dio en el clavo: "Está dando a entender que somos un coñazo y que, si no hay bronca, la gente se aburre fuera".

Temas

En Chic

    0
    comentarios