Menú

¿Es Miriam la más odiada de 'Operación Triunfo'?

Sus desencuentros con los compañeros y sus ataques a "los favoritos" no le gustan nada a muchos de los seguidores del programa. 

Sus desencuentros con los compañeros y sus ataques a "los favoritos" no le gustan nada a muchos de los seguidores del programa. 
Miriam durante la gala 3 | RTVE

A Operación Triunfo se viene a concursar, aprender y ganar. Esa parece ser la premisa de Miriam, la más seria y competitiva de los concursantes del programa. La gallega no termina de enganchar al público, quien ya la acusa de ser la causante de las peleas y roces que se viven dentro la Academia. A pesar de que el grupo parece una piña, el cansancio, la convivencias y las salvaciones en las galas empiezan a pesar.

Miriam es clara y directa, no tiene problema en decir lo que piensa y busca continuamente la perfección. Primero, llamó baboso a Alfred por su actitud con Amaia, así que ir a por los dos favoritos del programa no parece ser la mejor decisión. También le advirtió a Aitana que a lo mejor su novio se enfadaba por decir que un bailarín del equipo era guapo. A esta última parece que se la tiene jurada, sobre todo después de que en la última gala decidiera salvar a Cepedea en vez de a Miriam.

En la gala 5 interpretó junto a Cepeda Pedacitos de ti, de Antonio Orozco, con quien también tuvo sus diferencias, pero aunque hicieron las paces, Miriam no termina de soportar a su compañero. En una charla en el comedor, los concursantes hablaban del vasco quejándose de su actitud y ella no perdió la oportunidad.

De hecho, Twitter está repleto de momentos incómodos protagonizados por Miriam y muchas la acusan de haber dividido al grupo, llevándose consigo a Agoney, Raoul y Amaya. Sean cosas de niños o no, su actitud puede pasarle factura en la Academia, ya que es una de las más señaladas por el Jurado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios