Menú

La jugada de Telecinco para imitar el éxito de 'OT'

La cadena rescata el talent show Factor X, cuya segunda y última edición se emitió en 2008. 

La cadena rescata el talent show Factor X, cuya segunda y última edición se emitió en 2008. 
Risto Mejide formará parte del jurado | Mediaset

Factor X vuelve a la televisión el próximo 2018 de la mano de Telecinco y FremantleMedia, recuperando así el formato que emitió Cuatro en 2007 y 2008. Mediaset apuesta por el programa con la esperanza de imitar el éxito de Operación Triunfo, uno de los grandes pelotazos televisivos de este año. Emitido en más de 50 países, desde su estreno ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores, convirtiéndose en uno de los programas de entretenimiento de mayor éxito a nivel mundial.

El casting de concursantes empezó el pasado mes de noviembre y más de 1.300 aspirantes acudieron en Madrid para demostrar su valía como artistas. Jesús Vázquez será el encargado de presentar el programa, que ya va cogiendo forma con la elección de su jurado, formado por Laura Pausini, Risto Mejide, el productor musical Fernando Montesinos y el presentador de radiofórmula Xavi Martínez, que protagonizó la polémica elección de Manel Navarro como representante español del Festival de Eurovisión 2017.

Así, Factor X comienza a perfilar su siguiente fase. Una vez finalizado el proceso de selección el pasado sábado 16 de diciembre en Las Palmas, los candidatos que resulten elegidos se someterán al veredicto del jurado en las primeras entregas del programa e intentarán conseguir al menos tres votos positivos para continuar en el concurso, superar las fases sucesivas e integrar uno de los cuatro grupos de los que serán mentores los cuatro miembros del jurado.

Pausini, Mejide, Montesiones y Martínez emprenderán una intensa y reñida competición entre ellos para conseguir potenciar el talento de sus concursantes y hacerles brillar sobre el escenario con su asesoramiento, experiencia y conocimiento de la industria; intentar prevalecer sobre sus rivales; y conseguir la ansiada victoria de la mano de una futura promesa de la música.

Temas

En Chic

    0
    comentarios