Menú

Música y humor, protagonistas del menú navideño en televisión

Música y humor se darán la mano en los especiales que han preparado las cadenas para las fiestas navideñas. 

Chic
0
Ramón García y Anne Igartiburu | rtve.es

TVE apuesta por el humor y la música

En La 1 de TVE la música será la protagonista de la Nochebuena con el especial Telepasión 2017, el musical, donde rostros famosos de la cadena protagonizarán divertidos números para rendir homenaje a los grandes musicales de la historia del cine como Moulin Rouge, Cabaret o Cantando bajo la lluvia. Actuaciones que estarán presentadas por Anne Igartiburu y Santiago Segura y que contarán con caras conocidas de programas como España Directo o Españoles por el mundo. También se atreverán a dar el cante actores de series de la cadena como Cuéntame o Acacias 38.

Después la cadena pública ofrecerá especiales musicales del cantante Pablo Alborán, Raphael, Cecilia y Bruno Mars.

Raphael-navidad-2017.jpg

Además, el día de Navidad ofrecerá una gala especial de Operación Triunfo 2017, que se prepara para celebrar las navidades por todo lo alto. El talent show musical ofrecerá una gala especial que contará con participantes de la primera edición del concurso. Rosa, Bustamante, Manu Tenorio, Naim Thomas, Gisela, Nuria Fergó, Álex, Natalia, Alejandro Parreño, Vero, Geno y Javián han confirmado su participación.

EspecialNochevieja_Mota_3.jpg

En Nochevieja, la cadena ofrecerá el humor de José Mota, que regresa a La 1 con el especial 2018, Bienvenido Mister Wan-da, que repetirá la fórmula de trama única que ya ha hecho en anteriores ocasiones, esta vez centrada en un misterioso empresario chino. Al filo de la media noche, Ramón García y Anne Igartiburu repiten como presentadores de las campanadas. Tras dos años de ausencia, el presentador vuelve a la cadena pública en la que será la quinta ocasión que el dúo comparta juntos la cita navideña.

En Antena 3, noche de refritos

Tras el mensaje del Rey, a las 21:15 de la noche, el canal emitirá el especial Lo mejor de cada casa. Una selección de las 50 imágenes más divertidas y sorprendentes de los programas de Atresmedia. Algunos de los vídeos serán presentadas por los propios protagonistas desde sus respectivos platós.

Además, podremos ver a algunas de las caras de la cadena convertidos en personajes de Belén: Pablo Motos será San José, Susanna Griso, la virgen María o Manel fuentes, Juanra Bonet y Jorge Fernández como los tres Reyes Magos de Oriente. Tras el espacio, se ha programado el espacio Tu cara me suena: grandes éxitos, que recogerá los mejores momentos de la historia del programa.

anne-igartiburu-alberto-chicote-nochevie

En Nochevieja, la cadena repite de nuevo con el dúo formado por Cristina Pedroche y Alberto Chicote para presentar las campanadas del 2018. Como ya es tradición, el vestido de la colaboradora de Zapeando será uno de los puntos fuertes de la noche.

El universo 'Sálvame'celebra la Navidad en Telecinco

El día de Nochebuena, la cadena de Fuencarral ofrecerá un programa especial de Viva la vida, presentado por Toñi Moreno. Una tarde muy especial en la que habrá invitados como Dani Martínez, Florentino Fernández, Anabel Alonso o Carlos Baute. Además, la presentadora se desplazará a Laponia para entregar personalmente una carta a Papá Noel.

Bertín Osborne celebrará el día en la cadena recibiendo la visita del padre Ángel, Alaska, Fernando Tejero y Niña Pastori. Además, Telecinco estrenará Little Big Show, un espacio en el que Carlos Sobera entrevistará a niños, así como un capítulo especial de Las Campos y su viaje a Nueva York.

campanadas-salvame.jpg

Las campanadas emitidas en Telecinco y Cuatro estarán presentadas por Kiko Hernández, Lydia Lozano, Terelu Campos, María Patiño y Mila Ximénez. Después de las uvas, la cadena emitirá un programa musical también protagonizado por el universo Sálvame.

Cristina Pardo e Iñaki López, campanadas en pijama

En Cuatro, el restaurante de First Dates de Carlos Sobera celebrará una nochebuena muy especial, repleta de segundas oportunidades, con grandes historia de amor que quedaron en suspenso y reencuentros familiares. Además, contará con la actuación de India Martínez.

Después del tradicional mensaje del Rey, la Sexta emitirá un especial llamado Nochemala en la cocina, que recogerá los mejores momentos del programa de Alberto Chicote, Pesadilla en la cocina.

inaki-cristina-pardo-nocheviaja.jpg

Cristina Pardo e Iñaki López darán las Campanadas en la cadena de Atresmedia: "Para hacer lo mismo de siempre yo prefiero salir en pijama", avisaron. Tanto la periodista como el presentador se estrenan dando las campanadas desde la Puerta del Sol.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco