Menú

¿Por qué Josh Hutcherson se ha hecho fan de 'OT'?

El estadounidense sigue como un espectador más el concurso musical de TVE.

El estadounidense sigue como un espectador más el concurso musical de TVE.
Josh Hutcherson | Cordon Press

Operación Triunfo se encuentra en la recta final y las emociones de los concursantes están a flor de piel. Los jóvenes se han hecho amigos y todos han demostrado tener talento, por eso cada vez es más complicado expulsar a uno de ellos. Pero Josh Hutcherson, protagonista de la saga Los Juegos del hambre, tuvo claro su favorito durante la gala del pasado lunes. El actor compartió una captura de pantalla en su cuenta de Instagram mostrando que salvó a Roi acompañada del mensaje "Soy adicto. #operaciontriunfo". El gallego, sin embargo, se quedó a las puertas de la gala que escogerá al representante de España en Eurovisión.

¿Cómo ha llegado el intérprete estadounidense a conocer la existencia del concurso de TVE? Hutcherson tiene una relación con la actriz española Claudia Traisac, que además es amiga íntima de Javier Calvo y Javier Ambrossi, profesores de la academia. Traisac fue protagonista del musical La Llamada de la pareja, que lleva cinco años triunfando en el Teatro Lara de Madrid. Se conocieron en 2014 y su relación va viento en popa a pesar de la distancia, ya que ella sigue viviendo en España y él en Estados Unidos, pero viajan constantemente para poder estar juntos. Así es normal que la actriz haya introducido a su novio en el fenómeno OT.

josh-hutcherson-claudia-traisac.jpg

No es el único sorprendente seguidor del concurso. El jugador del PSG Edison Cavani tampoco esconde su pasión por Operación Triunfo y lo sigue desde París. El delantero uruguayo sigue a muchos de los concursantes en Instagram y se emociona con cada gala como un espectador más.

Temas

En Chic

    0
    comentarios