Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Amaia ('OT') desborda la Plaza Consistorial de Pamplona como en Sanfermines

La ganadora de Operación Triunfo congregó a cientos de fans y vecinos de su ciudad natal. 

Chic/Agencias
0
Amaia en el balcón de la Casa Consistorial de Pamplona | Europa Press

El fenómeno Amaia Romero es imparable. La ganadora de Operación Triunfo no ha parado desde que finalizara el programa a principios de febrero. Entrevistas de televisión, reuniones, grabaciones... todos quieren tenerla cerca. Este viernes, la navarra recibió un homenaje en Pamplona, su ciudad natal, por parte del Ayuntamiento y al que acudieron cientos de fans y vecinos.

Amaia Romero se mostró "emocionada" por el recibimiento que le brindó Pamplona. Y es que la Plaza Consistorial mostraba una escena muy parecida al chupinazo de San Fermín, donde se congregan cientos de personas cada mes de julio. "Estaba preocupada por si iba a venir alguien, encima con el frío que hace", señaló desde el mítico balcón del Ayuntamiento.

La ganadora de Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión estuvo acompañada de su familia y del también concursante Alfred García. Aunque estaba afónica, pudo interpretar al piano junto a su novio City of stars mientras Alfred acompañaba con la voz.

También pronunció las tradicionales palabras del chupinazo de Sanfermines: 'Viva San Fermín, Gora San Fermín'.Después, según recoge Europa Press, reconoció a los periodistas que le haría "mucha ilusión" lanzar el chupinazo, aunque también dijo que "igual hay que gente que es más apropiado que lo tire, o gente que también se lo merece mucho, como organizaciones sociales, pero me haría ilusión".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Brutal detención de una mujer por los Mossos d'Esquadra
    2. La ministra Delgado pierde los papeles en el Senado el día de su reprobación
    3. Carlota Corredera toma una drástica medida en su última foto de Instagram
    4. Vídeo: Alerta Rosa: Isabel Pantoja reclama 150.000 euros a Dulce
    5. El dato más desconcertante del CIS: el PSOE sube pese a desplomarse en intención directa de voto
    0
    comentarios

    Servicios