Menú

Marta López reaparece en Instagram "desnuda y vulnerable"

La ex gran hermana fue una de las caras más habituales de las tertulias de Mediaset. Ahora está centrada en su negocio y su familia. 

La ex gran hermana fue una de las caras más habituales de las tertulias de Mediaset. Ahora está centrada en su negocio y su familia. 
Marta López | Instagram

Hace tiempo que perdimos la pista a Marta López, una de las concursante de Gran Hermano que mayor repercusión consiguió debido a su desparpajo en las tertulias de Telecinco, a pesar de haber sido la primera expulsada de su edición. La ex gran hermana compartió esta semana con sus seguidores de Instagram una fotografía muy sugerente en la que deja ver parte de su cuerpo. Además, acompaña la imagen con un emotivo texto sobre su papel como "mujer luchadora".

En la fotografía aparece completamente desnuda, tapada con una guitarra eléctrica y hablando sobre su "locura" de vida. Y es que, aunque durante muchos años fue uno de los rostros más habituales de Mediaset, ahora permanece alejada de los fotos y centrada en el cuidado de su familia y su negocio de catering en Toledo.

El mensaje en Instagram reza: "Hoy me siento como en esta foto... desnuda y vulnerable ante toda esta locura de vida que tengo. Debo elegir la ropa que ponerme y no sé el estilo que me apetece hoy. Tantas veces nos vemos guapas con lo que creemos que nos sienta bien que no nos atrevemos a cambiar y quizá nos favorezca más, pero siempre tenemos miedo a los cambios y solemos no escuchar los consejos", explica. "No sé dónde he leído, seguro que alguno de vosotros sabe una frase preciosa que la llevo recordando todo el día: 'Creo que puedo ser feliz haciéndote feliz'", concluye.

Temas

En Chic

    0
    comentarios