Menú

Lucía Etxebarría goza con dos estrípers

La versión con famosos de Ven a cenar conmigo se despidió este martes con un baile erótico.

La versión con famosos de Ven a cenar conmigo se despidió este martes con un baile erótico.
Lucía Etxebarría | Cuatro.es

Esta semana llegó a su fin el especial con famosos del programa de Cuatro, Ven a cenar conmigo: Gourmet edition. La primera temporada del espacio terminó de una forma inesperada pues Ana Obregón sorprendió a sus invitados Rappel, Lucía Etxebarría y Victor Janeiro con un final de fiesta muy especial.

La bióloga recibió la llamada de Julio, un amigo estríper que acudió con otra compañera a subir la temperatura de la velada. "¿Bailamos reggaeton? A bailar nenes, un poquito de movimiento", comenzó diciendo Obregón a sus invitados, mientras la pareja de estrípers comenzó a quitarse ropa y la fiesta se empezó a animar.

"Yo me he comportado, me he tapado el ojo y no he tocado nada", dijo entre risas Víctor Janeiro mientras le seducía la bailarina. "La fiesta al final ha estado muy divertida. Si podría haber criticado algo es que podrían haber estado un poquito más de tiempo", se quejó Rappel.

Por su parte, Lucía Etxebarría se mostró muy reacia al principio. Sin embargo terminó por dejarse llevar por el ritmo de la música y se desató: "Yo de mayor quiero ser Ana Obregón, tener ese cuerpo y esos amigos, que vengan a desnudarse en mi casa".

ven-a-cenar-conmigo-gourmet-edition.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios