Menú

El pasado de Paula Echevarría como reportera de televisión

La actriz aprendió en televisión en programas como Emisión Imposible, de Telecinco.

La actriz aprendió en televisión en programas como Emisión Imposible, de Telecinco.
Imágenes emitidas por el programa Socialité | Mediaset

Paula Echevarría es actriz, modelo e influencer, pero lo que muchos no recuerdan es su faceta de reportera de televisión. Socialité (Telecinco) emitió este domingo unas imágenes de archivo de la etapa de Paula como colaboradora del programa Emisión Imposible que se emitió el verano de 2000.

Con un tono parecido a El informal, el espacio estaba presentado por un equipo mayoritariamente femenino. La actriz estaba acompañada por Sonia Villalba, Laila Mohamed, Patricia Pérez y Alicia Ramírez, junto a colaboradores masculinos como Carlos del Soto, Bermúdez y José Ignacio Salmerón. El equipo comentaba la actualidad desde un punto de vista gamberro, pero no tuvo gran éxito en la pequeña pantalla.

"Si aún no ha visto las noticias y quiere informarse, atentos a las opiniones de la gente de la calle", anunciaba Paula ante la cámara acompañada de una ruleta que elegía el tema de actualidad sobre el que el público opinaba. Aunque andaba un poco verde en eso de la actuación, consiguió hacerse un hueco y en la actualidad es una de las intérpretes más conocidas de nuestro país.

pau-eche-socialite1.jpg
pau-eche-socialite2.jpg
pau-eche-socialite3.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios