Menú

Ricardo Gómez abandona 'Cuéntame'

El actor que interpreta a Carlitos se irá cuando termina de grabar la 19ª temporada.

El actor que interpreta a Carlitos se irá cuando termina de grabar la 19ª temporada.
Ricardo Gómez | LD

"Pero como explicar que me vuelvo vulgar al bajarme de cada escenario...", escribió Ricardo Gómez este lunes en Twitter citando la canción de Los Secretos. A este enigmático tuit le ha seguido una carta en la que se despide de la serie que le ha visto crecer. "Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas de 'Cuéntame', comienza el actor que ha interpretado a Carlitos durante 19 temporadas.

"Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo. Cuantas veces se dice que los integrantes de un rodaje se convierten en familia y en este caso es, literalmente, verdad. Mis compañeros de reparto y el increíble equipo han sido y seguirán siendo, la familia con la que he crecido. Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre, al final y al cabo eso es lo que hacemos los actores".

"Gracias a TVE y a Grupo Ganga por esta increíble oportunidad única. Gracias a todos mis compañeros, que del primero al último me han enseñado a ser profesional y también persona. Y sobre todo, gracias a los espectadores, por vernos, por darme tanto cariño y aceptarme en su casas como a uno más. Ha sido un viaje irrepetible, ahora a preparar las maletas para el próximo otoño", concluye.

Una nueva etapa

Según RTVE, " en este viaje confluyen la trayectoria del personaje, que deja familia y trabajo con un giro de ciento ochenta grados en su vida; y la del actor, Ricardo Gómez, que comienza una nueva andadura alejado de las calles que le han visto crecer, las de San Genaro".

"A lo largo de estos años, Ricardo nos ha hecho un irrepetible regalo, sin precedentes conocidos en la ficción mundial: el de ver a un actor y un personaje creciendo simultáneamente ante los ojos del espectador", según Ignacio del Moral, coordinador de guion y guionista de la serie. El joven ya trabaja en otros proyectos televisivos y ha rodado la serie de Telecinco que se estrenará la próxima temporada: Vivir sin permiso, protagonizada por José Coronado.

A quien no ha sentado muy bien la noticia ha sido a los fans, que odian tener que decir adiós a uno de los personajes clave de la serie que les ha acompañado durante años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios