Menú

Pique entre Susanna Griso y Pablo Motos a costa del secreto mejor guardado de Antena 3

Susanna Griso ha dado una pequeña reprimenda a Pablo Motos, en tono irónico. El presentador ya sabe quién presentará La Voz.

Susanna Griso ha dado una pequeña reprimenda a Pablo Motos, en tono irónico. El presentador ya sabe quién presentará La Voz.
Susanna Griso en Espejo Público | Atresmedia

La jugada maestra de Atresmedia, arrebatando a Mediaset los preciados derechos de La Voz, está a punto de culminar. Esta misma semana el grupo anunciará a bombo y platillo una de sus decisiones más demoradas: la identidad del presentador del formato en su versión para Antena 3.

La decisión de desvelar el nombre de ese presentador en El Hormiguero, otro de los formatos más preciados de la misma cadena, ha molestado a algunos otros rostros populares de la emisora.

Es el caso de la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, que también ha hecho publicidad de La Voz y del preciado momento en el que Pablo Motos desvelará la identidad del presentador.


Por eso, después de que su colaborador Diego Revuelta anunciara que Motos dirá quién presenta La Voz el miércoles a las 21:40 horas, y que de hecho éste ya sabía quién iba a ser el encargado del talent-show, Griso fingió, medio en broma medio en serio, su enfado con el presentador de El Hormiguero.

"Lo que me faltaba ya en el día de hoy", aseguró. "¿Lo sabe Pablo Motos? ¿Y por qué lo sabe Motos y no lo sé yo? Ahora estamos con secretismos, ahora en esta casa hay presentadores que saben quién va a presentar La Voz y otros que no lo sabemos", exclamó Griso.

En todo caso, y sobre la identidad del propio presentador, los rumores más extendidos son Cristina Pedroche o Arturo Valls, dos caras muy conocidas que, ciertamente, dan el perfil para el nuevo talent-show de Antena 3.

Temas

En Chic

    0
    comentarios