Menú

Jorge Javier Vázquez se mofa en directo de Rosa María Mateo: "Un quintal de besos"

Jorge Javier lanzó un irónico mensaje a la administradora de TVE tras sus palabras sobre los realities. 

0
Jorge Javier lanzó un irónico mensaje a la administradora de TVE tras sus palabras sobre los realities. 
Jorge Javier Vázquez | Telecinco.es

Jorge Javier Vázquez aprovechó un momento cualquiera de la gala 12 de Gran Hermano VIP para lanzar un irónico mensaje a Rosa María Mateo, administradora de TVE bajo la batuta del gobierno de Pedro Sánchez.

La veterana periodista, enfrentada ahora a unas audiencias que no solo no remontan sino que además bajan respecto a la directiva anterior (pese a una criba de profesionales sin precedentes en el medio), aseguró estar centrada en la confección de "noticias serias y plurales". "Mientras yo sea administradora única provisional les aseguro, les juro que nunca habrá programas de este tipo", dijo esta semana en la Comisión Mixta del Congreso y el Senado, una áspera reunión donde no han faltado rifirrafes con miembros del Partido Popular.

La respuesta desde Telecinco no se hizo esperar. "Quiero enviar un abrazo a Rosa María Mateo", comenzó un irónico Jorge Javier, que no por casualidad es el mayor presentador de realities del país, con una media sonrisa en la boca.

El catalán quiso hacer partícipe a una de las más destacadas concursantes de Gran Hermano VIP, Miriam Saavedra, en su broma. "Te mando muchos besos, Rosa María", obedeció ella, sin probablemente conocer las declaraciones de la administradora.

"Una gran defensora de la televisión, pero en este país si haces televisión y desprecias el género, no eres nada", continuó el presentador, dejando clara su postura al respecto.

Y la guinda: "Un quintal de besos, también de toda la gente que hace MasterChef," dijo en una última e irónica estocada, dado que el talent-show culinario de La 1 también comparte ciertas mecánicas con GH VIP, entre ellas, el tratarse de un concurso protagonizado por famosos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios