Menú

Omar Montes: "Si yo hago lo que el novio de María (OT) acabo preso"

El novio de Isa Pantoja se ha convertido en uno de los fichajes televisivos de la temporada. 

0
El novio de Isa Pantoja se ha convertido en uno de los fichajes televisivos de la temporada. 
Omar Montes | Gtres

Omar Montes se ha convertido en poco tiempo en una de las caras más habituales en la programación de las cadenas de Mediaset. En unos meses hemos sido testigos de sus idas y venidas con Chabelita Pantoja, su paso por la casa de Gran Hermano VIP y su fugaz historia con Techi Cabrera. Tras retomar su relación con la hija de Isabel Pantoja, Omar asume uno de los retos más importantes de su carrera estrenando su propio canal de vídeos en MTMAD, la plataforma digital de Mediaset. Chic asistió al evento que celebraba los dos años de existencia de MTMAD donde tuvimos oportunidad de charlar con el cantante.

Allí nos confesó que con su canal de vídeos, La vida mártir, demuestra que es compatible ser un chico "de barrio y malote" y llevar una vida sana: "No fumo, no bebo, hago deporte… Me llevo bien con todo el mundo e intento ayudar a la gente. Si escuchas una canción mía puedes pensar que soy un canalla, pero en realidad, me gusta ayudar a todo el mundo". Además, aseguró que la imagen que da en televisión no se corresponde con al realidad: "Soy más bruto que un arado y la gente tiene mala imagen de mí. Soy sincero y digo las cosas como las pienso, me gusta ser real hasta la muerte. Si yo le digo a Isa lo que el novio de María le dijo en la gala de OT, acabo preso. Me hubieran dado la vida mártir".

omar-montes2.jpg

Sobre Gran Hermano y sus favoritos para alzarse con la victoria, Omar lo tiene claro: "Quiero que gane el Koala, pero creo que va a ganar Miriam".

Con la que no tiene relación, a pesar de los momentos que pasaron en Guadalix, es con Techi: "No he sabido nada de ella. Ya sabes lo que ha pasado. Yo apoyo la verdad y las cosas que están bien hechas. Pero cuando algo no está bien hecho, me alejo". Por el contrario, parece que su relación con Chabelita está mejor que nunca: "Isa siempre está conmigo. En Pan Bendito se la quiere mucho y se la respeta como se hace con todo el mundo. Estamos muy unidos y somos muy cariñosos".

Cuando se le plantea quién es su presentador favorito, Omar se decanta por Toñi Moreno:"Es mi presentadora favorita. Tengo fijación por ella, me parece encantadora y fabulosa. Iría con ella donde me llamen".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia