Menú

Legendaria humillación de Jorge Javier a una ausente Mónica Hoyos en ‘GH VIP’

Las tornas se invirtieron en GH: ahora Mónica Hoyos es la enemiga número uno. 

Las tornas se invirtieron en GH: ahora Mónica Hoyos es la enemiga número uno. 
Sonrisa malévola de Jorge Javier | Mediaset

Jorge Javier Vázquez no tardó ni diez minutos en lanzar el primer cuchillo a Mónica Hoyos, la única "gran hermana" ausente del plató de GH en la final de la sexta edición VIP.

La peruana lleva una semana en la que se ha ganado la animadversión de todo el equipo. Su mala relación con Miriam Saavedra era un hecho desde el principio, pero la ex de Carlos Lozano pareció perder verdaderamente el control una vez fuera de la casa, viendo conspiraciones contra ella y denunciando trato de favor a su competidora… sin duda la gran mártir de este Gran Hermano.

"Feliz noche a todos menos a Mónica Hoyos: allá donde estés, te recordaremos siempre", dijo un malévolo Jorge Javier, lanzando la primera de muchas a la ausente Mónica, la única que, probablemente oliéndose la victoria de su enemiga íntima, decidió ausentarse del plató (bueno, realmente no la única: ¿se acuerda alguien de Oriana?).

Atrás quedan unas declaraciones en Sálvame que ofendieron especialmente al presentador, a quien acusó de trato de favor y otras lindezas. Mónica, evidentemente molesta por el apodo de "reina inca" obtenido por la otra ex de Carlos Lozano, e histriónica, no pudo más y explotó (todavía más).

Y que nadie se equivoque, que lo del catalán no es ninguna broma: Mónica Hoyos parece directamente desahuciada de Gran Hermano y Telecinco, al menos hasta próximo aviso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios