Menú

Suso planea boicotear la final de 'Gran Hermano VIP'

El concursante es consciente de las pocas posibilidades de alzarse con la victoria que tiene en la final del reality contra Miriam Saavedra.

Chic
0
Suso | Telecinco

En tres meses, Suso se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de la sexta edición de Gran Hermano Vip. Estos últimos días no están siendo fáciles para él. La expulsión de su novia Aurah y la Asraf, su amigo del alma, le han dejado completamente solo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Desde dentro, Suso es consciente del gran apoyo que tiene Miriam Saavedra fuera de la casa y de que posiblemente será la concursante que se alzará con la victoria este jueves. El concursante sabe que él no es tan querido y durante una charla con el Súper en el confesionario, amenazó con boicotear la gala final algo que no habría sido bien recibido por el programa: "Voy a ir a la final de Gran Hermano a aplaudir y a mí no me sale de los huevos ser solo finalista. Yo lo que necesitaba era ganar. Yo ir a la final para no competir ni nada. ¿Para qué? Que venga otro. Que yo paso de estar aguantándole el trofeo a Miriam. Ir a una final sin esperanza ninguna es asqueroso. Yo prefiero quedar décimo. Ahí cuando esté todo el espectáculo, todo el mundo gritando 'Miriam, Miriam', ¿y yo qué? ¿Voy a estar ahí de pie? Soy capaz de pirarme de la gala".

"Yo me esperaba al menos una final donde todos fuéramos importantes y veo una final apoteósica a favor de Miriam y ¿qué voy a hacer ahí? ¿Los tuits de Miriam? Todos buenos. Y ella con una fuerza, con una frivolidad… Veo una Miriam muy fría y con mucha ira. La veo como un robot. No estoy viendo humildad ni corazón. Lo que veo es terrorífico, pero me callo porque no quiero luchar en esa guerra. No la quiero luchar porque me está dando miedo y pavor lo que se está aplaudiendo y apoyando. Estoy sintiendo vergüenza ajena y no quiero ser partícipe de todo este espectáculo. Estoy desgarrado, estoy perdido. Mi corazón tiembla. Yo creía que mi comportamiento había mejorado y creía que se iba a premiar esa humanidad de corregirlo, pero parece que mis seguidores ya no tienen ni un puto duro. Quiero pedirles que dejen de votar porque paso de llegar a la final. Me esperaba al menos tener una mano fuera y me da rabia lo mal que lo he hecho porque he perdido el apoyo que tenía fuera", dijo con tristeza.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation