Menú

Acusaciones de tongo a '¡Boom!' y Los Lobos en una prueba de desempate

Erundino falló pero Juanra Bonet no pasó el turno al equipo rival.

Acusaciones de tongo a '¡Boom!' y Los Lobos en una prueba de desempate
Erundino contra Los Mastodontes | Atresmedia

Acusaciones de tongo al programa ¡Boom!, presentado en Cuatro por Juanra Bonet, a cuenta del popular equipo de "Los Lobos", que lleva meses (y más de 400 programas) acumulando dinero en un bote que supera ya los tres millones y medio de euros.

Erundino, Manu, Valentín y Alberto siguen imbatibles en el espacio de las tardes de Antena 3, pero en la edición del lunes ocurrió algo que, casi por primera vez, ha puesto a la audiencia en contra de su equipo.

En su enfrentamiento con el equipo de "Los Mastodontes", los dos grupos iban igualados en puntos, obligando al programa a plantear una fase de desempate. La prueba consistiría en adivinar qué nombres del panel eran de reptiles.

Uno de sus miembros, Erundino, erró en su respuesta cuando solo quedaban dos aciertos. Lo lógico, y lo que esperaban los espectadores, era que el turno pasase a "Los Mastodontes", para anotarse el punto de desempate, cosa que no ocurrió.

Al contrario, y asegurando que "solo quedaba una", Bonet dio la victoria a "Los Lobos" en esa prueba, provocando la indignación general de los espectadores, que así lo manifestaron en redes sociales.

En Chic

    0
    comentarios