Menú

Inédita (y contundente) respuesta de 'Pasapalabra' a otra acusación de tongo

Pasapalabra se apresuró a contestar a una tuitera para despejar toda impresión de posible tongo.

Chic
0
Inédita (y contundente) respuesta de 'Pasapalabra' a otra acusación de tongo
Jero en Pasapalabra | Cordon Press

No es habitual que un programa, aunque sea desde redes sociales, conteste a un espectador que les acusa de un posible tongo. Pero eso es lo que ha ocurrido con Pasapalabra y una tuitera que, ante la supuesta facilidad de las preguntas a uno de los concursantes, sugirió la posibilidad de tongo.

El concursante era Jero, que tuvo que hacer frente a las preguntas de La Silla Azul, prueba clasificatoria del concurso conducido por Christian Gálvez. Una usuaria de Twitter escribió en la red social que a éste le habían tocado todas las palabras fáciles, lo que por otro lado no era un fenómeno extraño.


Los de redes sociales de Pasapalabra fueron rápidos y contundentes, replicando airados: "Pues será la suerte porque en La silla azul, como usted verá, se elige por qué letra empieza cada grupo de palabras. Saludos".

No es la primera vez que sobre Pasapalabra pesan este tipo de sospechas. Por eso, otros espectadores han salido al paso asegurando que esta pronta respuesta negando la hipótesis de trampa no hace sino reforzar la impresión de que existen claros favoritismos desde la organización.

Hace pocas semanas Fran, uno de los concursantes más longevos del concurso, se llevó nada menos que un bote 1.542.000 euros, una cifra que, pese a reducirse notablemente por el "mordisco" de Hacienda, sí situó al concurso en la lista de los más destacados a nivel nacional.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation