Menú

Sofía Suescun, atendida por los médicos de 'GH Dúo' tras la "agresiva" visita de su madre

La concursante sufrió un ataque de ansiedad tras encontrarse con su madre y su excuñada Marta Albalá.

Chic
0
Sofía Suescun, atendida por los médicos de 'GH Dúo' tras la "agresiva" visita de su madre
Sofía Suescun | Telecinco.es

Sofía Suescun ya avisó antes de la gala de Gran Hermano Dúo: límite 24 horas de que no se encontraba bien anímicamente. No iba a ser una noche fácil para la concursante, pues recibiría la visita de su madre Maite Galdeano y Marta Albalá, hermana de Alejandro Albalá. Al encontrarse con con su excuñada, Suescun se disculpó por su estado mientras se tumbaba en el sofá con los ojos cerrados y sin poder moverse: "Perdóname, estoy súper mareada", por lo que apenas cruzaron palabra entre ellas.

Cuando llegó Maite Galdeano, la concursante comenzó a empeorar y a hiperventilar. "La gente te quiere libre", le repetía una y otra vez su madre llegando a agobiarla. Tras el reencuentro, y ya en plató, Jordi anunció que Sofía había sufrido una ataque de ansiedad por "la divertida visita de su madre". El presentador aseguró que el equipo médico del programa atendió a Sofía que, "con azúcar, se recuperó".

sofia-suescun-ghduo.jpg

Tras recibir la sorpresa de su hermana en el salón, Alejandro Albaló se dirigió a la sala donde le esperaba Maite, que comenzó a increparle: "No te voy a ser hipócrita, esa relación no os conviene. Intentas culpabilizar a Sofía de todo. Tenéis que cortar la relación porque no os conviene", decía Maite sin dejarle hablar hasta que intervino Jordi González. "Levántate y vete de la casa".

"Tu madre te ha presentado un escenario apocalíptico que no es así, ha exagerado un huevo", dijo el presentador a Sofía cuando volvió a conectar con la casa. Eso sí, cuando Maite llegó al plató se llevó una sonada bronca de Jordi: "La has dejado hecha polvo. No nos ha gustado lo que has hecho. Se puede decir lo mismo sin esa agresividad". La madre de Sofía no aguantó y se derrumbó: "Esto me está costando la vida. ¿Tú sabes todas las veces que he ido al médico yo aquí? Estoy mal, estoy sufriendo mucho", dijo entre lágrimas.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation