Menú

Valentín, fan de Jiménez Losantos, y su grupo "Las Federicas" causan sensación en MasterChef

Valentín se declaró fan de Jiménez Losantos en el programa MasterChef.

Chic
0
Valentín, fan de Jiménez Losantos, y su grupo "Las Federicas" causan sensación en MasterChef

Los espectadores de la recién inaugurada nueva edición de MasterChef, que comenzó la noche del martes en TVE, vivieron un momento inesperado.

Uno de los concursantes, Valentín, se declaró en el programa fan de Federico Jiménez Losantos, noticia ante la que Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera reaccionaron con aplausos.

Es más, Valentín declaró que junto a unos amigos tiene un grupo de WhatApp llamado "Las Federicas", y que lo escuchan en esRadio todas las mañanas e intercambian frases y memes del programa. Este fue el momento del programa de TVE:

Valentín explicó que hay una razón personal, y es que de joven fue captado por las juventudes comunistas, pero espantado por la experiencia, pronto tuvo lugar un giro que él mismo comparó con el narrado en numerosas ocasiones por Jiménez Losantos. Ahora ha colaborado en política a través de la marca del partido naranja de Albert Rivera.

Naturalmente, el momento corrió como la pólvora por redes sociales: no todos los días se menta al director de Es la mañana de Federico en la televisión pública regida por Rosa María Mateo y Podemos, y menos para declararse fan del programa emblema de esRadio... Lo que quizá no esperasen ellos es que con comentarios mayoritariamente positivos de los espectadores.

El vídeo con el que la corporación presenta al concursante, no obstante, se titula "a la derecha de la cocina", con lo que no han dudado en caracterizar a Valentín por esas palabras.

No obstante, Valentín si habrá tenido que soportar la ira de algunos intransigentes, al declararse sin tapujos gay, votante de Ciudadanos, muy español y también, seguidor de Federico.

Finalmente, Jeancha fue el expulsado en esta primera gala, de modo que los fans de Es la mañana de Federico y de MasterChef podrán disfrutar al menos de otro programa con Valentín, quien, por cierto, se declaró también seguidor del partido de Albert Rivera.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation