Menú

El dramático accidente en 'Got Talent' de Roberto Rodríguez

La prueba de fuerza de Roberto Rodríguez, que intentaba batir el Guiness, pudo acabar muy mal.

La prueba de fuerza de Roberto Rodríguez, que intentaba batir el Guiness, pudo acabar muy mal.
Imagen de la prueba | Mediaset

La noche del lunes fue peliaguda en Got Talent. El Campeón de España de Fuerza, Roberto Rodríguez, quiso aguantar el tirón de cuatro quads sujetos a sus extremidades, y la prueba acabó mal. El resultado, una lesión en el hombro que pudo, sin embargo, haber acabado mucho peor y que dejó conmovidos a jueces y público.

Roberto Rodríguez intentaba batir el Récord Guiness en ese área, pero un "fallo técnico" (falló la tracción de uno de los quads) acabó con su empeño y le provocó una grave lesión.

El juez Risto Mejide fue el más crítico, incluso con la dirección del programa que permitió poner en escena la peligrosa prueba.

Santi Millán aclaró después que las pruebas las eligen los propios concursantes, no la dirección del programa, y que Roberto sufría "una distensión muscular que, por suerte, no va a más".

Las imágenes tanto de la prueba como sus consecuencias, no obstante, resultan dramáticas. Rodríguez iba a aguantar más de 250 kilos en cada extremidad, pero una de las gomas se soltó provocando la lesión del concursante. La UVI móvil del programa atendió rápidamente al deportista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios