Menú

Bronca de Jordi Gónzalez a Violeta por su teatrillo en 'Supervivientes'

La joven dejó de comer y beber ante el asombro de sus compañeros.

0
La joven dejó de comer y beber ante el asombro de sus compañeros.
El doctor se vio obligada a atenderla | Mediaset

El primer mes de Supervivientes es la prueba de fuego para sus concursantes y es precisamente durante estos días cuando tanto ellos como los espectadores se dan cuenta de su valía en el programa. El caso más llamativo de esta edición es el de Violeta Mangriñan, que no ha parado de quejarse desde el primer día. Para sorpresa de la organización del reality y de sus compañeros, la joven decidió dejar de comer y beber agua porque no se encontraba bien.

No come arroz ni pescado "porque no me gusta" y no toma isotónicos ni quiere beber agua de los cocos porque "están podridos". Esta situación la llevó al límite y el médico del programa tuvo que atenderla, incluso fue evacuada de la isla por su débil estado de salud. "Me muero", llegó a decir entre lágrimas.

No se recuerda una situación similar en un concursante porque la comida y la bebida son su prioridad. ¿Qué ha pasado entonces con Violeta? En la noche del domingo y en directo en Conexión Honduras, Jordi González se puso serio con ella. "¿No estarás forzando la situación para abandonar el concurso sin asumir la penalización? Te niegas a beber las isotónicas, te niegas a comer, entonces te estás debilitando. ¿Por qué crees que te han evacuado?". Violeta aseguró que si no bebía era porque "tenía mucha angustia y muchas ganas de vomitar".

Después de la regañina del presentador y escucharse en el vídeo, Violeta se vino abajo y se echó a llorar, para variar: "Me estáis intentando dejar de que estoy forzándolo para abandonar. Yo sé lo que se debe estar hablando allí y es al contrario, llevo un día entero diciendo que quiero estar bien para volver". Aunque dé muy buenos momentos al concurso, de momento Violeta es de las peor valoradas.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios