Menú

Un sórdido enganchón de Colate y Dakota afea toda la noche en 'Supervivientes'

Dakota, entre lágrimas, aseguró haber sido agredida. Muchos concursantes dieron la razón a la joven. Otros no...

0
Dakota, entre lágrimas, aseguró haber sido agredida. Muchos concursantes dieron la razón a la joven. Otros no...
Dakota vs Colate | Telecinco

"Se ha producido un enfrentamiento en Cayo Menor, antes de la prueba, entre Colate y Dakota", comenzó revelando Jorge Javier Vázquez en la gala de Supervivientes, provocando el suspense y las caras de sorpresa habituales. Una situación "muy, muy tensa" que obligó a todos los presentes en la gala a torcer el gesto. "Un enfrentamiento fuerte que ha motivado que, de momento, Dakota haya sido separada del grupo", explicó, rematando la faena.

Hay que recordar no tanto el mal genio de Dakota, que poco a poco ha ido escalando posiciones dentro de los favoritos, sino la concursante procedente de Hermano Mayor estaba nominada esta noche. Ella, sin embargo, lo negaría más tarde asegurando que Colate se tiró al suelo. El momento pudo ser peligroso, ya que había un fuego de por medio.

"He ido a cocinar un pescado esta mañana y me han agredido, empujado al lado del fuego. Se veía venir pero nadie ha hecho nada", explicó en tono de lamento Colate, que consideró "intolerable" la supuesta agresión. Aseguró haber advertido antes a la organización de que Dakota había intentado agredirle anteriormente y que, si no quería compartir el pescado es porque había sufrido tres ataques de hipotermia durante esta semana. La caída de un puchero hace unos días (que Dakota atribuía a Colate, pero más tarde supimos que no) estaba detrás de todo el asunto.

A partir de ahí se sucedieron distintas versiones del enganchón. Fabio, sin ir más lejos, desmintió a Colate, asegurando haber visto una agresión... pero una agresión de él a ella. Colate, aclaró, "no es la víctima". Albert apoyó sin embargo a éste tras haber separado a los dos implicados. Mónica Hoyos no vio nada pero dijo que "está mal que se lleven mal, pero también que se agreda a un compañero. Yo no lo he visto pero Dakota ha hecho eso porque el grupo ha decidido que quería comer y Colate no quería compartir", dejando caer que el asunto venía de antes.

dakota-supervivientes-agresion.png
Dakota, en tensión | Telecinco

Pantoja situó el inicio del conflicto ese día por la mañana, cuando Colate dijo que, efectivamente, no iba a compartir el pescado, cosa que a Dakota le molestó muchísimo. "Juró por su hermano fallecido que no se iba a hacer ese pescado". Dijo también que Colate no fue agredido, sino que Albert y Colate empujaban ambos a Dakota mientras ésta intentaba apagar el fuego. Omar quiso poner "cordura", y explicó que Colate hizo mal a no querer compartir el pescado, "pero lo que no puedes hacer es que, por huevos, quieras tirarle el pescado". "Respecto el juramento a su hermano fallecido" el ex de Chabelita lo consideró repugnante, porque "Colate es un hombre muy inteligente y ella es una niña". Mientras tanto, la organización se reservaba la emisión de las imágenes, por aquello de prolongar la duda.

El accidente de Colate lo cambia todo

El asunto iba a definir toda la noche, y en cierto modo lo hizo. Pero no como esperábamos: el accidente de Colate, finalmente leve pero inicialmente aparatoso, y su posterior evacuación imposibilitó el encuentro entre éste y Dakota. El equipo y resto de compañeros, impresionados por lo que podía haber pasado, facilitaron una reconciliación que no se produjo por la ausencia, pero ayudaron a entrar en razón a Dakota, que estuvo de acuerdo en no abrir heridas. El buen rollo triunfó.

A ello se suma la revelación de que fue Omar, y no Colate, quien tiró por accidente el puchero de la discordia de esta semana, causante de toda la cadena de discusiones que más tarde derivaron en los empujones. "Tengo que pedir perdón a Colate", aclaró Dakota, demostrando una buena pasta que a muchos les resultará inesperada (o también sus remordimientos por el empujón).

Porque, efectivamente, empujón a Colate lo hubo. Otra cosa es que estuviera preparado, como una representación donde cada uno desempeñó hábilmente su papel. La organización, tras visionar repetidamente las imágenes, finalmente no apreció una agresión violenta, aun reconociendo un forcejeo previo y posterior a la caída. Esto ocurrió, eso sí, más de dos horas después de anunciar el incidente. Una caída un tanto forzada, la de Colate, si bien el empujón de Dakota se produjo. Supervivientes rebajó así el tono en una gala extraña, que amenazó con grandes nubarrones que, al final, todos prefirieron obviar.

¿Y a quién decidieron expulsar los espectadores del programa? Desde luego a Dakota no, que resultó salvada condenando a Mónica Hoyos a Barco Varado con Chelo y Mahi durante una temporada. Y es que esta semana, debido al abandono de Violeta, no hubo expulsión definitiva.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios