Mónica Hoyos e Isabel Pantoja se han declarado la guerra en Supervivientes. Las que hasta hace una semana compartían confidencias y aseguraban que habían forjado una gran amistad, ya no se soportan y durante la gala de este jueves protagonizaron un agrio enfrentamiento en el que se vieron involucrados todos sus compañeros.
Una disputa que comenzó el jueves pasado cuando Mónica Hoyos fue expulsada e inmediatamente repescada por el grupo. Isabel Pantoja, que había ocultado la nominación a su amiga, confesó que hubiera preferido la vuelta de Chelo García Cortés o de Mahi, declaraciones que no gustaron a Mónica que calificó a su compañera de "falsa" y "mala amiga".
Con la mayoría del grupo apoyando a la tonadillera, Mónica se ha acercado durante los últimos días a Albert, enemigo declarado de la artista. En conversaciones con el ex tronista de Mujeres, hombres y viceversa, al peruana descubrió que Pantoja fue una de las que le había nominado, a pesar de que se lo había negado: "No me puedo creer lo que me estás diciendo. Con la relación que hemos tenido... ¿cómo puedes desear que no vuelva? ¡Quién mierda te crees que eres! ¿Cómo puedes ser tan mentirosa? Esta señora es una manipuladora. Es la madrastra del cuento. Es la falsa de España", dijo muy enfadada.
Durante la gala, el programa mostró las imágenes de la conversación a Pantoja, que negó con la cabeza las acusaciones de la superviviente. "Ella se molestó conmigo porque la nominé. Cosa que si hice no le tiene que molestar porque esto es un concurso", aseveró intentando justificar su "traición". "A mi me han nominado casi todos y yo no me he molestado con nadie. Creo que estaba molesta porque no se lo dije".
Palabras que no convencieron a la ex de Carlos Lozano que volvió a definir a su compañera como "una sinvergüenza" y "malísima persona". "Tienes toda la razón del mundo. Puedes nominar a quien te dé la gana. Pero yo me he sentido totalmente engañada. Y sí, pienso que eres una sinvergüenza porque cuando hemos estado juntas hemos sido más que compañeras. ¿Me puedes decir que yo no te he ayudado durante todo el concurso?", preguntó ante una nerviosa Isabel Pantoja. "Te he ayudado en todo lo que he podido y yo a ti te quería de corazón y dices que prefieres que venga Chelo o incluso Mahi, a la que apenas conoces, ¿quieres que cuente todo lo que has dicho de Chelo?".
La artista, muy molesta, advirtió al programa y a Mónica de que no estaba dispuesta a tolerar amenazas e insultos. "Por ahí no vayas, no se te ocurra meter a mi hija en esto", dijo haciendo referencia al motivo por el que estuvo durante más de seis años sin hablarse con Chelo García Cortés. "Me has llamado malísima y sinvergüenza, y yo no soy nada de eso. Sinvergüenza eres tú y malísima serás tú. Lo que quieren Mónica y Albert es que me vaya. No me has apoyado nunca y no voy a aguantar más insultos".
Pasados unos minutos del enfrentamiento y tras tratar otros asuntos, Mónica Hoyos pidió la palabra a Jorge Javier Vázquez para lanzar un guante a su enemiga: "Jorge, quiero hablar tranquilamente y a solas con Isabel. Quedamos seis concursantes y la final está cerca. Creo que ambas tenemos que hablar y estoy segura de que podremos llegar a entendernos". "¿Sabéis lo que vamos a hacer? Vamos a preparaos un rinconcito especial para que podáis hablar?", contestó el presentador. Una propuesta que Isabel Pantoja aceptó de buen grado.