Menú

'Masterchef Celebrity' rescata a dos exconcursantes por el bajo nivel de sus aspirantes

El próximo 2 de octubre habrá, además, doble expulsión.

0
El próximo 2 de octubre habrá, además, doble expulsión.
Los concursantes de 'Masterchef Celebrity 4' | rtve

RTVE dio a conocer los nombres de los concursantes repescados en Masterchef Celebrity 4. Se trata de Anabel Alonso y Boris Izaguirre, estrellas de la segunda y tercera edición del reality culinario, respectivamente. Los miembros del jurado Pepe Rodríguez y Jordi Cruz fueron los encargados de dar la noticia a los actuales concursantes del programa, que no se tomaron muy bien la repesca ya que implica una doble expulsión.

"Vemos necesario incorporar a dos aspirantes a la competición. Eso implica que esta noche (en referencia al próximo 2 de octubre) habrá dos expulsados", anunció Cruz. Ante el "bajo nivel" de los aspirantes, los repescados tendrán la oportunidad de incorporarse al talent. Así, participarán en la última prueba de la noche para conseguir el delantal blanco y convertirse en concursantes de pleno derecho.

La actriz y humorista siguió relacionada con el reality de cocina de Shine Iberia con un programa en el que comentaba junto a Bibiana Fernández todo lo ocurrido en las cocinas de Masterchef. También Izaguirre apareció en otras ediciones como comensal y hasta ayudante de los jueces.

Los aspirantes de Masterchef Celebrity 4 se enfrentarán a su primera prueba de repostería en unas cocinas divididas por una pared. El maestro chocolatero David Pallàs, campeón absoluto del World Chocolate Masters y de la Copa de España de Pastelería en la categoría de chocolate y bombones, traerá algunas de sus mejores creaciones y tendrán que reproducirlas.

Los aspirantes trabajarán de dos en dos para elaborar el mismo postre, pero serán evaluados de manera individual. Solo un miembro de la pareja contará con la receta y verá el postre que tendrán que realizar, además se encargará de cantarle los pasos de la receta a su compañero a través de una pared. Ganará la pareja que presente los dos postres mejor ejecutados y que más se parezcan entre ellos. Edu Soto, semifinalista de la segunda edición, apoyará a los aspirantes en este duro reto.

En el madrileño parque de bomberos de Navacerrada, base de operaciones de los GERA (Grupo Especial de Rescate en Altura), el jurado rendirá un homenaje a los bomberos de la Comunidad de Madrid, que llevan 52 años salvando vidas en sus más de 700.000 intervenciones. 100 bomberos de la región degustarán un menú sano y deportivo compuesto por carpaccio con cremoso de parmesano y salsa de trufa o fideuá de bonito, entre otros platos. Durante el cocinado recibirán la visita de Dani, bombero y aspirante de MasterChef 6.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios